Compartir
Martes, 06 de Enero de 2015, 17:14:02
Marca: Kia
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Tengo un Kia pride pop 1.1 del año 96. El problema lo tengo desde que lo compre el año 2000. A pasado por varios mecanicos y nadie a sido capaz de solucionarlo definitivamente. El problema es el siguiente:


En ocaciones aleatorias, cuando quito el contacto del vehiculo (apagarlo), este sigue sonando el motor y vibrando uno o dos segundos y se apaga solo.

quiero recalcar que esto NO es siempre, se produce en forma aleatoria...

las personas que me garantizaron que era un problema común en autos de este estilo lo tienen y que lo solucionarian..... pero la verdad nadie lo a podido quitar.... por un tiempo desaparece y otro vuelve seguido... me dicen que se llama doble encendido del vehiculo... nose si asi se llama este problema...

la ultima vez una persona le hecho agua directo al carburador, explicandome que el agua llega al motor se comprime y expulsa toda suciedad y ollin que genera el problema, como resultado se paso por unas horas y al final del dia apago el auto y hay estaba nuevamente el problema.....

alguien tiene alguna noción de lo que puede ser....

Saludos
Martes, 28 de Abril de 2015, 01:20:47
por lo que indicas es un auto a carburador y por lo tanto tambien con distribuidor, si es con modulo de encendido electronico o convencional va a dar igual, parece ser que le falta calibrar el tiempo en la distribucion (moviendo el distribuidor a derecha o izquierda y probar si se le quita o no) esto es por que en el interior el rotor no hace bien contacto con los topes de la tapa del distribuidor que le envian corriente a los cables, puede ser que por alli venga el problema.
otro detalle podria ser que en el carburador tengas alguna ajuga de combustible gastada o mal regulada que deja pasar algo de combustible hasta el final y talvez aun menos provable.
Talleres j&j
Rockensy S.a. Global Industries
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.