Compartir
Martes, 05 de Mayo de 2015, 16:03:02
Ultima modificación: Martes, 05 de Mayo de 2015, 16:23:59 por jpilar
Marca: Jeep
Modelo: cherokee gran laredo
Año: 96
Kilómetros: 240000
Cilindrada: 6
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas:
Modificaciones:

He revisado con otros propietarios y otros foros para un modelo similar al mio, me ha salido muy buena la camioneta ya tengo como 7 años pero me esta gastando mucha gasolina, me comenta que en promedio les da entre 6 a 8 km/lto, pero la mia muy apenas me esta dando 2.5km / lto, tuve que cambir la bomba de gasolina por falla, aceite multigrado quaker api-sn para alto kilometraje, aditivo para motor lucas, libras en llantas, ya cabie los 2 senseores de oxigeno, filtros, le he lavado inyectores en general afinaciónes completas y nada sigue igual, ya la han escaneado varias veces pero no marca alguna falla, de echo ma ha salido muy buena a pesar del modelo, pero esta situación del consumo es el que me trae loco, por cierto es amerciana legalizada. ES MODELO 96.
Martes, 05 de Mayo de 2015, 17:51:29
Controla el funcionamiento del sensor de temperatura,revisa que la valvula del canister no quede trabada abierta y toma presión de combustible para ver si el regulador funciona bien,saludos.
casa lopez
Martes, 05 de Mayo de 2015, 18:04:08
Gracias por la recomendación, voy a revisar esta situación a ver si es por ese lado,
  De antemano mil gracias,   Bendiciones y Saludos
Martes, 26 de Mayo de 2015, 03:56:35
si te sirvio el dato porque yo tengo una igual y no le han podido encontrar la falla espero y puedas ayudarme gracias
Martes, 26 de Mayo de 2015, 16:07:36
Ahí te mando unos esquemas.
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.