Compartir
Martes, 28 de Septiembre de 2010, 15:27:19
hermano una pregunta me dices que puede ser que noe ste retornando la gasolina por le presion es decir 52 libras es mucha presion?
Martes, 28 de Septiembre de 2010, 17:39:55
Cita de: portugal en Lunes, 27 de Septiembre de 2010, 23:30:03
Hola: pues si que tienes problemas de alta presion, tienes que checar que no tengas problemas con el retorno de la gasolina hacia el tanque. te dejo tabla de especificaciones para el fuel pump performance en PDF. saludos.
asi es: tienes la presion de la bomba fuera de especificacion, checa la tabla del fuel performance que te mande, con la linea de vacio conectada del regulador de presion debes tener 31 Psi y tu tienes 52Psi, si es asi tienes demasiada presion en el riel de inyectores, por lo tanto ,  tambien tienes consumo exesivo de combustible.Checa que la gasolina retorne libremente hacia el tanque, checa la linea de retorno, que sale del regulador de presion, comentas que la bomba es nueva, probablemente el problema este en el regulador de presion, si lo has reemplazado posiblemente no sea el adecuado. Como su nombre lo dice el regulador de presion es el que regula la presion en el riel de combustible , el exedente lo debe retornar a el tanque ,si no lo hace o esta tapado la presion se incrementa. checalo y suerte.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Martes, 28 de Septiembre de 2010, 17:54:18
Ultima modificación: Martes, 28 de Septiembre de 2010, 18:10:15 por portugal
instala el manometro con el motor apagado, ubica el regulador de presion, este tiene una manguera la cual le provee vacio del motor, enciende el motor , con la manguera de vacio conectada debes tener 31 Psi aprox o un poco mas, checalo y apunta la presion, ahora desconecta la manguera de vacio y la presion debe incrementarse de 38 a 42 Psi ,dice la tabla del fuel performance que debe ser asi, puede ser un poco menos, checa que haga este variacion, ahora apaga el motor , desconecta la linea de retorno al tanque, que sale del regulador de presion, ponle un recipiente para que recibas la gasolina y no hagas derrames, enciende el motor y checa que la gasolina fluya constantemante, que no sifonee o salga en chorros,si esta bien y no tienes la presion especificada reemplaza el regulador de presion, si no se compone checa con otra bomba. suerte
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Martes, 28 de Septiembre de 2010, 19:30:12
Ultima modificación: Martes, 28 de Septiembre de 2010, 19:33:38 por LOSHTC
« Responder #10 : Septiembre 24, 2010, 03:03:33 am

si mal no recuerdo la bomba de la blaizer (60psi)es similar a la de cherokee, pero con mucha mas presion! ojo!!
MECANICOELECTRICISTA  


http://repairpal.com/estimator/
MI Taller Los-kar te invita a que pruebes Dropbox. https://db.tt/XlrfBes1
Miércoles, 29 de Septiembre de 2010, 14:46:00
hermano existe alguna diferencia entre la laredo y la limited? la mia es limited. de hecho envia 52 lbs en el riel de los inyectores esta usa el regulador de presion fuera de la bomba algo asi como un filtro que a su vez es regulador esta nuevo pero lo combiare para ver que tal.
Miércoles, 29 de Septiembre de 2010, 17:53:07
Ultima modificación: Jueves, 30 de Septiembre de 2010, 03:10:54 por LOSHTC
Cita de: delapascua02 en Miércoles, 29 de Septiembre de 2010, 14:46:00
hermano existe alguna diferencia entre la laredo y la limited? la mia es limited. de hecho envia 52 lbs en el riel de los inyectores esta usa el regulador de presion fuera de la bomba algo asi como un filtro que a su vez es regulador esta nuevo pero lo combiare para ver que tal.
no, deja el regulador así !! y haz esto! yo lo he tenido que hacer en las chevrolet  de (tbi) por que las bombas son iguales físicamente pero la de (mpfi) es demás presión que el (tbi) y produce esa misma falla!! este no es su caso claro! otra especulación mas! jeje.. saca la manguera o tubería de retorno de tal manera que la gasolina caiga en un tobo o cuñete, pasa el switch y observa la cantidad y luego enciende la camioneta y fíjate en la cantidad de gasolina que regresa al tanque y como se comporta el motor, ve el humo y olor del escape? también yo tuve que hacer algo así (dibujo)para revisar las presiones por que aquí uno pide un repuesto para un carro y te dan otro así lleves la muestra!!!  con esto voy dejando salir la presión de mas estableciéndola en la recomendada, leyendo el reloj en el riel y observando la respuesta del motor a los cambios de presión., de esta manera me aseguro de donde proviene el problema!!

también esperemos los comentarios de los compañeros del foro para que nos den sus opiniones al respecto!!!
MECANICOELECTRICISTA  


http://repairpal.com/estimator/
MI Taller Los-kar te invita a que pruebes Dropbox. https://db.tt/XlrfBes1
Miércoles, 29 de Septiembre de 2010, 20:58:08
Es exactamante lo que dice el compañero LOSHTC , fijate an la cantidad que sale del la manguera de retorno.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Jueves, 30 de Septiembre de 2010, 03:22:36
http://www.reparaciondecomputadorasautomotrices.supersitio.net/  te felicito por esto! amigo portugal, buen trabajo O0
MECANICOELECTRICISTA  


http://repairpal.com/estimator/
MI Taller Los-kar te invita a que pruebes Dropbox. https://db.tt/XlrfBes1
Jueves, 30 de Septiembre de 2010, 15:31:34
gracias hermano este fin de semana hago eso con calma sus respuestas han sido de gran ayuda uno asi se ahorra un monton de dinero porque hay mecanico no todos claro, que buscna aprovecharse de los malos ratos que uno esta pasando y mientras mas tedioso es el inconveniente mas se afincan.  saludos y gracias tengo la fe que esto es.
Martes, 17 de Julio de 2012, 19:38:01
las cherokes de ese año como las ram charger motor multipoin 5.9 no traen sensor de oxigeno yo tengo una que la compre de agencia y soy soy el que la reparo y no traen no traen por que segun en la agencia me dijeron que lo trae virtual en la computadora por eso es que marca ese codigo
Viernes, 19 de Diciembre de 2014, 02:21:11
Amigo espero puedas ayudarme ya que tengo una grand cherokee 96 que me esta presentando exactamente el mismo problema, quema muchísimo combustible, ya se checo sensores de oxigeno inyectores computadora todo y no lo e podido solucionar, ojala me puedas contar tu experiencia.
Martes, 26 de Mayo de 2015, 03:41:40
que tal amigo tengo una cherokee 96 con el mismo problema y no han podido encontrar la falla espero y puedas ayudarme
Miércoles, 13 de Julio de 2016, 18:24:11
Hola que tal, mi nombre es richard y estoy leyendo tu post, y de verdad que creo que tengo tu mismo problema, uisiera saber si lograste solucionar ya que estoy que me quito la cabeza porque nada que me solucionan, marca la falla error 21 sensor de oxigeno pero mi modelo no trajo ese sensor agradeceria tu ayuda
Miércoles, 13 de Julio de 2016, 18:26:26
Hola qie tal quisiera saber si solucionaste el problema con la camioneta ya que tengo una falla y dice que es el sensor de oxigeno pero la mia no trajo ese sensor
Miércoles, 04 de Agosto de 2021, 21:36:37
Buenas tardes amigos.
Tengo una camioneta jeep cherokee ano 2001 modelo XJ automatica 4x4 tengo una duda sobre el sensor de temperatura que esta de bajo de la batería cuando este sensor detecta alta temperatura en la batería apaga la camioneta.

Si esta malo podria quedar registrando una alta temperatura en la batería lo cual podría ocasionar que la camioneta no encienda.

Alguien conoce el correcto funcionamiento de ese sensor
Compartir
Páginas 1 2
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.