Compartir
Miércoles, 03 de Abril de 2013, 05:11:27
Por favor podrias enviarme los manuales y todo lo que tengas que sea de ayuda realmente es un dolor de cabeza hermano!!
te lo agradezco de antemano!!
cristian.bruno7@gmail.com
Sábado, 06 de Abril de 2013, 18:56:43
Cita de: Daniro82 en Martes, 14 de Febrero de 2012, 16:42:51
buenos dias, m podria orientar sobre una falla que presenta mi excel año 98 sincronico, me cuesta un mundo prenderlo (Arrancarlo) en frio, normalmente se m descarga la bateria de tantos intentos, cuando al fin logro prenderlo tengo q dejarlo calentar de 45 min a 1 hora para poderlo rodar porque sino se m apaga en todo momento. ya le he mandado hacer mantenimiento al carburador, le cambiaron la bobina, las bujias, los cables d las bujias; pero continua con la misma falla, te agradeceria tu ayuda.

Bunos dias amigos tengo esta misma falla quien podria ayudarme o decirme como solucionarlo,segun me dijeron podria ser el automatico del arranque espero ud me digan la falla! y si me podrian facilitar los manuales este es mi correo walter_cs10@hotmail.com
Domingo, 14 de Abril de 2013, 00:54:21
hola qien me puede pasar un manual para desarmar un hyundai excel 1997 1.3 sincronico lo compre usado algo llevado pero lo quiero restaurar el motor me esta enchumbando un poco la bujias y quiero bajar selo yo mismo ya que se algo de mecanica quien me ayuda  :'(
Lunes, 24 de Junio de 2013, 20:44:55
Buenas tardes. Poseo un excel automático del 97 y lo conozco bastante bien. Ciertamente el problema que mencionas tiene que ver con el TPS. Este se encuentra en el carburador y es quien le dice a la computadora de la caja si se esta acelerando y permite que esta realice los cambios. Este tiene un conector de 3 terminales,si lo presentas frente a ti, este formara un triangulo con la punta hacia arriba. El de arriba sera entonces el N° 1, el N°2 seria el inferior derecho y el N°3 el inferior izquierdo. Para saber si el TPS debes de colocar un tester en medición de resistencia (ohms ?) en los terminales del tps N°1 y N°2 y los valores de resistencia que debes de obtener se encontraran entre 3,5 y 6,5 ?. Mosca esto debes hacerlo con el carro apagado y debes previamente soltar la guaya de aceleración del carburador. Si lo haces con el carburador desarmado mejor. Si el TPS esta bueno puedes notar que este viene con 2 tornillos y correderas para ajustarlo. esto lo puedes hacer con mucha paciencia y poco a poco en una avenida donde puedas arrancar, parar y mover el TPS hasta que consigas el punto correcto. Donde conseguir el TPS nuevo, es bien difícil de encontrar, hace algún tiempo lo vi en la pagina de aliexpress o alibaba no recuerdo bien, pero ellos envían por lote. Espero te sea de utilidad.
Lunes, 26 de Agosto de 2013, 18:09:06
Hola. compre un hyundai excel 97 sincrónico y no se nada sobre estos carros, solo lo que he escuchado que son muy buenos...
me gustaría si es posible me envíe el manual de este vehículo para poder hacerle el mantenimiento correcto. mi correo es orlandou@hotmail.com
gracias.
Domingo, 17 de Noviembre de 2013, 03:28:28
Hola que tal!, yo tengo mi Hyundai Excel, amigo me podrías mandar las instruccions para desmontar las piezas?, muchas gracias, deverdad este carro es bien guerrero! Y lastimosamente me ha estado dando batalla para repararlo...
Saludos

Te lo agradeezco de antemano...
Domingo, 17 de Noviembre de 2013, 03:29:38
Miércoles, 11 de Diciembre de 2013, 21:43:41
hola me puedes darlos planos de el excel por favor aqui mi correo elcybernauta219@hotmail.com
Jueves, 26 de Diciembre de 2013, 16:40:51
buenos dias, tengo un hyundai excel automatico año 1997, le acabo de hacer el motor y la caja, pero antes de hacerle eso y despues, osea ahorita, me presenta una falla que no me coge la primera ni la segunda velocidad arranca en tercera, quisiera de su ayuda si alguno sabe que pieza puede ser la que esta mala, puesto que la caja esta recien hecha tambien, gracias! :yush:
Domingo, 05 de Enero de 2014, 16:59:44
es bueno hacerle el motor o encamizarlo al hyundai exel 97
Domingo, 05 de Enero de 2014, 17:56:58
pana yo creo el mecánico movió el varillaje de la caja
Martes, 11 de Febrero de 2014, 01:54:52
Ultima modificación: Martes, 11 de Febrero de 2014, 02:00:59 por pichmanu
Cita de: heber842 en Miércoles, 13 de Enero de 2010, 23:09:16
buenas tardes amigos espero que se encuentren bien,poseo un hyundai excel 1997 sincronico, ese carro me hizo la vida imposible me fallo por todo lo humanamente posible que me podia fallar me canse de llevar el carro al mecanico y uno y otro y asi fui conociendo casi todos los mecanicos de mi ciudad y hasta de ciudades cercanas, ahora el coche no me echa broma para nada desde que yo mismo le meto la mano y eso que estudio en la universidad y viajo con el todos los santos dias y hasta el dia de hoy no me ha dejado. Mi consejo para todos mis amigos que poseen este hyundai excel desde el 1989 hasta el 1999 primero si lo va a llevar a algun mecanico que sea de carros koreanos no amigos ni conocidos y siempre quedese a ver que le hacen a su coche porque tienden a quitarles piezas,segudo estos carros son muy delicados por el carburador y distribuidor por lo cual haga lo siguiente
al carburador normalmente se le dañan unos pequeños inyectores que en realidad son unos yigles o una pequeña bomba que suministra la gasolina, trate de repararla porque la que viene en el kit no sirve para un carajo
al distribuidor coloquele modulo original de misutishi con ese modulo el coche trabaja bien y con bastante fuerza
revise la bobina de aceite que no se cakliente mucho de otra manera usted tiene un problema de electricidad o la bobina ya no esta en buen estado
lave el tanque de gasolina y cambie los filtros cada año y nunca deje que se vacie el tanque menos de 1/4 para que no aspire el sucio
tengo los planos para desarmar todas estas piezas cualquier cosa cuenten con mi mana amiga para ayudarlos en cualquier problema,dejenme decirles que tienen el mejor carro que ha sacado la hyundai falta ahora un buen mecanico y un buen mantenimiento

Hola a todos. Mi papá tiene un excel 1.5 98 automático y le ha pasado que le han quitado cuanta manguera les ha sobrado del carburador y quién sabe de que cosa más.
Tengo algunos manuales pero no entiendo dónde ni cómo van las mangueras de los vacum del carburador.

¿Alguien sería tan amable de tomarle fotos al carburador sin el purificador y desde varios ángulos a ver si logro reponer esas mangueras?

Gracias y de verdad se los agradezco.
Domingo, 09 de Marzo de 2014, 02:52:49
buenas amigo yo igual tengo un excel y es un carro muy fiel pero le meto mano yo mismo y me guistaria saber si me podrias enviar el manual a mi correo para conecerlo un poco mas y asi no loquear tanto al momento de hacerle mantenimiento gracias ,i correo es christiangomes18@gmail.com
Miércoles, 23 de Abril de 2014, 03:55:02
Buen Dia , Amigo me puedes hacer el favor de enviarme esos manuales.... mucho sabría agradecer.......
Miércoles, 09 de Julio de 2014, 05:21:19
Cita de: bruneithor en Miércoles, 03 de Abril de 2013, 05:08:54
enviame los manuales por favor, me serian de mucha ayuda..
Gracias de antemano ;)

Buenas noches amigo si te enviaron los manuales por favor hazmelos llegar a mi correo Gabrielarvelaiz@hotmail.com..
Muchas gracias
Lunes, 19 de Octubre de 2015, 13:54:02
buen dia! segun menciona el respecto al modulo del excel, lo ideal es conceguir un modulo ORIGINAL.. en caso de no conseguirlo original ni usado original, es posible adaptarle una bobina captadora y modulo de otro carro? el modulo mas comunmente usado es el chevrolet pero no tengo idea cual bobina captadora se puede usar. alguien a realizado esta adaptacion? aava1987@hotmail.com
Martes, 17 de Noviembre de 2015, 15:24:12
muy buenos dias amigos, por el contrario al caso tuyo mi hundai excel me ha salido muy bueno, un caballo de batalla. lo utilizo de taxi y no me ha dado problema alguno mas alla del mantenimiento habitual. me interesa los manuales o planos que tengas del auto. si gustas puedes enviarlo al : josegomex1@hotmail.com
Viernes, 27 de Noviembre de 2015, 22:41:16
buenas tardes amigo veo que tienes un poco de experiencia con el carro hyundai excel tengo uno del año 1993 tiene bomba de gasolina electrica universal..... se me daño la bomba se la monte nueva aller le doy suiche y la bomba se activa todo bien pero no me pasa gasolina para el filtro que va paar el carburador es como si el tanque no tuviera gasolina pero si tiene esta full la bomba se activa pero no manda la gasolina para ver si me pudiera ayudar se  lo agradeceria mucho
Viernes, 27 de Noviembre de 2015, 22:44:13
buenas tardes amigo esa falla es el pare neutro reviselo asi esta el mio
Miércoles, 09 de Diciembre de 2015, 16:07:48
Buenos dias hermano podria enviarme los manuales que mencionas jinmysalazarg@gmail.com
Compartir
Páginas 1 2 3
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.