Compartir
Viernes, 18 de Agosto de 2017, 03:50:37
Marca: Ford
Modelo: escape
Año: 2013
Kilómetros: 50000
Cilindrada: 1600
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico/Secuencial
Modificaciones:

Alguien podría ayudarme la aguja de temperatura del panel subió al máximo y el coche se volvió relento lo apague por un día y cuando quiero volver a encenderlo la aguja sigue arriba al máximo y el auto está igual de talento el mensaje que sale es de TEMPERATURA DE MOTOR ALTA pero el auto está completamente frío. Pienso que es el sensor de temperatura pero no idea donde se encuentra.
Viernes, 18 de Agosto de 2017, 18:06:33
Hola saludos amigo pues normalmente se encuentra localizado en la parte trasera del motor para ser mas especifico en ese vehículo, cuando te paras frente al motor a tu derecha en la parte de abajo por la culata se encuentra localizado, sin embargo déjame comentarte que yo tuve un problema similar pero no era el sensor de temperatura pues en la parte delantera lleva unos ensambles de conectores que son iguales y los habían dejado intercambiados, lo cual hacia creer a la computadora que el motor estaba calentando, y la aguja subía hasta el tope como tu lo mencionaste y hacia que la camioneta dejara de acelarar
Viernes, 18 de Agosto de 2017, 18:54:41
Gracias por la atención revisare los conectores
Viernes, 18 de Agosto de 2017, 20:39:14
por lo que veo es motor diesel aqui te lo dejo.
Estamos a la orden en México   DF. cerca Estadio Azteca
5684-7354
Viernes, 18 de Agosto de 2017, 22:31:06
Gracias por el dato es MOTOR a gasolina
Martes, 13 de Febrero de 2018, 17:42:27
Hola solucionaste tu problema porque el mio se presento el mismo alguna ayuda que me des
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.