Compartir
Viernes, 25 de Abril de 2014, 01:20:42
Marca: Ford
Modelo: mondeo
Año: 2000
Kilómetros:
Cilindrada: 1.8
Potencia (CV): 115
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: 16v
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola buenos días a todos, tengo un problema con mi coche, ya tiene 14 años y desde hace tiempo tengo tirones cuando voy en 2ª a 40 km/h y en 3ª a 60 km/h, es en llano o cuesta abajo, ¿puede venir de la Válvula EGR? o en caso negativo,
¿será de las bujias que estén sucias o gastadas?

espero vuestra ayuda, un saludo.
Viernes, 25 de Abril de 2014, 05:29:34
Hola Amigo : La EGR no hace esta falla, las bujías y los cables si lo hacen.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Viernes, 25 de Abril de 2014, 13:53:34
Hola Portugal, gracias por tu respuesta, ¿tu crees que si cambiando las bujias y su cableado mejora el coche? me refiero en los tirones y en la aceleración. ¿la váluva EGR lo tiene mi coche?
Viernes, 25 de Abril de 2014, 14:02:02
Hola Portugal, Encantado de conocerte, gracias por tu respuesta, ¿tu crees que si cambiando las bujias y su cableado mejora el coche?
me refiero en los tirones y en la aceleración. ¿la váluva EGR lo tiene mi coche?


Viernes, 25 de Abril de 2014, 18:23:55
Coincido con el compañero Portugal,empeza por cambiar bujías y cables,de ultima si sigue la falla hacelo escanear para ver si tira algún código de falla,comentanos como te va,saludos. :)
casa lopez
Viernes, 25 de Abril de 2014, 18:33:08
Hola :Asi es como dice Jal, reemplaza bujías y cables y comenta como te va .saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Viernes, 25 de Abril de 2014, 20:31:47
gracias Jal, lo voy a llevar al taller dentro de 1 mes aproximadamente, los tirones vienen al desacelerar o soltar el acelerador para que nos entendamos, en marchas 2 y 3. saludos
Viernes, 25 de Abril de 2014, 20:34:58
hola Portugal, es lo mismo que le dije al compañero Jal, es al soltar el acelerador o cuesta abajo, lo llevaré al taller dentro de 1 mes aproximadamente, espero que se solucionen, ¿la válvula EGR la descartamos? saludos. segun he leído las bujías de motorcrafft platino son las mejores, mi motor es un zetec. saludos.
Viernes, 25 de Abril de 2014, 21:15:37
Si esas son las bujías originales.  :)
casa lopez
Viernes, 25 de Abril de 2014, 21:41:23
Hola de nuevo, si cambio las bujías y el cableado ¿se nota mas potencia al acelerar? pregunté a Portugal sobre la válvula egr y me dijo que de ahí no vienen los tirones.
Sábado, 26 de Abril de 2014, 11:32:58
Seguro vas a notar mejoría y menor gasto de combustible.
casa lopez
Sábado, 26 de Abril de 2014, 14:59:19
Gracias Jal, una cosa soy de España, ¿puedes decirme cuanto cuestan las bujías y su cableado? un saludo.
Sábado, 26 de Abril de 2014, 15:18:31
Eso aquí en Argentina está alrededor de $ 800 no se a cuanto esta el cambio por allí, saludos.  :)
casa lopez
Lunes, 30 de Marzo de 2015, 02:52:11
muchas gracias, lo lleve al taller el coche hace ya 2 años y por el deposito de gasolina, metieron un liquido de limpia inyectores y mejoró no obstante he leido que igual con la limpieza de EGR se soluciona mas en profundidad.
Lunes, 30 de Marzo de 2015, 10:52:08
Si, limpieza de EGR es muy importante, y si los inyectores se limpian por ultrasonido es mucho mejor que con limpia inyectores, abrazo.  :love:
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.