Compartir
Viernes, 27 de Marzo de 2015, 04:21:06
Marca: Fiat
Modelo: scr
Año: 1995
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola a todos.
Se poquito y nada de mecanica y por eso necesito ayuda.
Tengo un uno scr 95, el tema que no se de cuantas cilindradas es. Como puedo darme cuenta?
No dice ni en el titulo ni en la cedula.
Me chocaron y tengo que rescatarlo, y me pusieron un guardabarro distinto al q tenia y el chapista insiste en que el que me puso corresponde al 1.6 y yo creia que tenia un 1.4
Espero que puedan ayudarme.
Gracias.
Viernes, 17 de Abril de 2015, 03:56:05
Hummmm. si no esta en los documentos del auto como que se vuelve o poco complicado saber que cilindraje es, por lo general suelo tener autos en el taller que dicen en los documentos ser de un cilindraje distinto al que se ve y se comprueba.
por lo general para esto hay una formula que suelen utilizar los talleres de rectificacion, y es usando masilla, recinas, plastilina o algun otro producto con el cual llenar la camara de cilindro mientras esta el piston arriba y luego de unos cuantos pases y otras pequeñeces miden la capacidad con la que se llena esta y por alli van comprobando cilindraje.
realmente no he prestado atencion cuando lo hacen pero por lo que comentas sera mejor que busques en youtube por que en algun rato vi un video que explicaba lo mismo y muy claro y facil de aplicar.
Talleres j&j
Rockensy S.a. Global Industries
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.