Compartir
Viernes, 17 de Abril de 2015, 01:04:58
Marca: Fiat
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

TENGO UN FIAT ADVENTURE 2004 Y PRESENTA FALLA EN EL ARRANQUE ,TARDA EN ARRANCAR EN UNO O DOS INTENTOS ,LUEGO ARRANCA NORMAL  Y LUEGO SON MAS LOS INTENTOS DE ARRANQUE NO MARCA FALLA EN EL TABLERO DE INSTRUMENTOS TAMBIEN ME PUEDEN DECIR QUE NUMERO DE PARTE DEL CENSOR DE SIGUEÑAL  EL MOTOR ES 16V 1.6  SALUDOS Y DE ANTEMANO GRACIAS DESDE MEXICO DF.
Viernes, 17 de Abril de 2015, 03:46:02
Si es motor Diesel, has probado revisando si la bomba de inyeccion tiene un prefiltro? suelen traer uno en el lugar donde se conecta la cañeria de combustible que viene desde el tanque y al sacar perno se lo puede sacar o con el dedo o usando un pequeño gancho pero sin hacer mucha fuerza por que se daña.
en los motores gasolina o diesel nunca dan falla en el tablero cuando el problema es combustible.
antes de gastar en el sensor primero prueba revisando que no haya suciedad a la entrada de la bomba de inyeccion, limpia con lo que puedas usar y vuelve a conectar para intentar prender,
si no tienes encendido el Check Engine no hay Stress por el sensor aunque a mi si ma a ocurrido que he cambiado un sensor sin que se prenda la luz y el auto mejora.
suerte.
Talleres j&j
Rockensy S.a. Global Industries
Lunes, 27 de Abril de 2015, 01:30:57
GRACIAS POR TU CONSEJO LO CHECO  EL MOTOR ES A GASOLINA  DE CUAL SENSOR TE REFIERES ? ,
DE ANTEMANO SALUDOS Y GRACIAS ...
Martes, 28 de Abril de 2015, 01:01:10
bien, pues, en los datos del vehiculo dices que es a diesel...........
en todo caso revisa la presion de combustible, chequea el sensor SKP, chequea sensor Map y Maf, revisa bujias y bobina de encendido, cuando una de estas partes esta fallando por lo general provan la demora en el encendido o no le permite arrancar al motor. luego que chequeas comenta.
Talleres j&j
Rockensy S.a. Global Industries
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.