Compartir
Lunes, 28 de Julio de 2014, 09:44:57
Ultima modificación: Lunes, 28 de Julio de 2014, 09:46:49 por PTMex
Marca: Dodge-Chrysler
Modelo: PT Cruiser
Año: 2003
Kilómetros: 105000
Cilindrada: 4
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

Qué tal, amigos foreros:

He adquirido una PT Cruiser con 105 mil kilómetros; tiene algunos problemillas que quisiera saber cómo solucionarlos con la ayuda de ustedes. Específicamente me referiré a uno relacionado con la transmisión, y es que me he dado cuenta que no hace el cambio de velocidades aparentemente, porque la aguja del cuenta revoluciones no cambia; puedo llegar a los a 80 km/h sin que la aguja muestre señales de cambio de velocidad. Además, en dicha velocidad la aguja de las RPM marca 5000, que al parecer es mucho.

Otra cosa que he notado es que, cuando arranco el motor, con la palanca en parking (P), al pasar a D o R, se siente un movimiento brusco, como si la camioneta estuviera muy revolucionada o acelerada. Cabe mencionar que en el tablero hay varias luces que se quedan encendidas, son las siguientes: Motor, Trac off, Brake, ABS.

Hace unos meses esta camioneta sufrió un golpe en el costado derecho delantero, lo que hizo que la puerta no puediera abrirse del todo, hasta que solucionaron el problema. No sé si dicho golpe afectó algo importante en la camioneta, pero las luces del tablero que se mantienen encedidas aún después de arrancar el vehículo muestran que hay errores.

Espero que puedan ayudarme, amigos, porque he leído que no debe manejarse por mucho tiempo un vehículo con la luz del check engine encedida sin llevarlo a un mecánico. Por eso he recurrido a ustedes, como mecánicos que son.

Si necesitan que aporte más datos, por favor díganme cuáles.
Muchas gracias.

Saludos,
Alejandro.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.