Compartir
Viernes, 18 de Abril de 2014, 07:23:46
Marca: Dodge-Chrysler
Modelo: stratus
Año: 1998
Kilómetros: 100000
Cilindrada: 4cyl
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: electronica
Tipo de cambio de marchas: Automatico/Secuencial
Modificaciones: ninguna

Antes que nada gracias por acetarme en su grupo buenos mi falla es la siguente mi stratus 1998 hay dias cuando refresca el clima no enciende no hay chispa ni gasolina eso es por ahi de las 7 de la mañana si voy a las 10 de la mañan ya que haya calentado un por el clima enciende sin ningun problema, se le cambio la bomba de gasolina,el vaso que tiene la bomba dentro de el, se le hizo limpieza a los sensores,y harneses el carro cuando lo compre le habian cortado el cable de los seguros electricos del lado del piloto para que no se activara la alarma un dia se me activo a mi y de ahi en delante fue la faal uds creen que pueda ser por ahi o que puedo hacer o por donde le puedo buscar ya estoy desesperado ya que no puedo andar agusto a como informacion adicional al darle marcha el foco de check engine esta prendido y al darle marcha no se apaga ni nada espero me puedan ayudar o que me digan por que lado le puedo dar gracias de antemano espero su respuesta saludos desde mexico.
Viernes, 18 de Abril de 2014, 13:00:37
Es bastante raro el problema, hacelo escanear para ver que código de fallas arroja, comentanos como te va, saludos cordiales.  :)
casa lopez
Viernes, 18 de Abril de 2014, 15:53:19
Que tal ya lo escanearon y no sale nada la unica falla que me aroja es que trae los abanicos directos creen que pueda ser la alarma ??
Viernes, 18 de Abril de 2014, 18:40:39
Hola Amigo : Según la descripción de tu falla debes revisar el sensor de temperatura del anticongelante (ECT) podría estar fuera de rango y afectarte de lamanera que comentas.ok reemplázalo. saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Viernes, 20 de Junio de 2014, 13:56:20
hola disculpa pero tengo una granduda podrias decirme que significa un parpadeo largo que dura aproximadamente unos 5 segundo a la hora de escaniarlo en el carro, lo que pasa es que al escanear mi stratus 99 meda primero el codigo 12 luego el 33 luego se queda prendido el check engine !unos 5 0 6 segundos! se apaga y parese ser que  despues me da el codigo 742 despues me repite el mismo codigo y al final me parpade marcandome el 55 lo que no entiendo es que significa el parpadeo mas largo  la falla q me hace el carro es que despues de andar unos 40 min empiesa a bajar las revoluciones y como q quiere apagarse ojala puedan ayudarme de antemano gracias

Leer más: Check engine - Foro Mecánica - Página 1 http://www.foro.todomecanica.com/dodgechrysler/check_engine_3987.0.html#ixzz35BAxrZxQ
Martes, 24 de Junio de 2014, 17:13:18
hola perdon pero tengo una pregunta ojala puedas respondermela o alguien q pueda hacerlo tengo un strautus 99 la falla q este me hace es que despues de unos 40 minutos de traerlo ensendido de marca el check engine y enpiesa como q a bajar las revoluciones y como q se quiere apagar le doy los tres llavasos para escanearlo y me marca con pulsos los codigo 12 33 luego se queda ensendido por unos 7 segundos el check engine y parese ser q marca el codigo 742 y luego me vuelve a marcar el mismo codigo 742 mi pregunta es q quiere decir el pulso del checkengine mas largo el q se queda ensendido por casi 7 segundos ojala puedas ayudarme  de ante
Martes, 21 de Octubre de 2014, 15:21:13
revisa los cables de las bujías y la bobina de inducción.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.