Compartir
Miércoles, 22 de Octubre de 2014, 00:34:36
Marca: Dodge-Chrysler
Modelo: grand caravan
Año: 2000
Kilómetros:
Cilindrada: si
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: 6 cil
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

  Hola gracias de antemano por la ayuda a quien pueda proveermela, tengo una Dodge grand Caravan 2000 hace algunos meses atras (8) le cambie la transmision porque solo me corria en 1ra, no trabajaban ninguno de los relojes ni encendia las numeraciones del tablero, y nuevamente ha comenzado hacerme lo mismo, ademas de no pasar corriente ahora cuando esta apagada(no encieneden las luces internas, los seguros de las puertas, ni el radio) y al encenderla me hace un sonido bastante muy fuerte en las bocinas como que fuera corto y  ya no creo tener para volver a cambiar la transmision pero tengo la esperanza que no sea eso, puede alguien decirme como podria yo chequear los fusibles o partes danadas de la transmision sin bajarla, existe algun aparato para hacer ese chequeo o definitivamente tendria que cambiarla, espero respuestas, gracias de nuevo y saludos.
Miércoles, 22 de Octubre de 2014, 04:59:57
Hola amigo : por los síntomas que describes dudo mucho que el problema lo tengas en la transmisión, ya que existe un modulo que se encarga de todos esos accesorios que describes , el cual se llama BCM o (modulo de la carrocería) en este caso se debe de escanear la pcm y el bcm en busca de códigos relacionados con tus fallos que  creo que debes tener códigos de comunicación estos empiezan con una U y 4 números ejemplo : U0000, necesitas llevarla con alguien que tenga escáner para modulos multiples.ok escaneala y comenta que códigos te salieron en  el bcm y en la pcm.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.