Compartir
Sábado, 28 de Febrero de 2015, 17:21:46
Marca: Citroën
Modelo: berlingo
Año: 2009
Kilómetros: 178000
Cilindrada: 1.9
Potencia (CV): 90 creo
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: delphi
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

hola gente del foro me presento soy gustavo lamon de argentina  y poseo una citroen berlingo 2009 he tenido un problema   mi casa se inundo por motivo de lluvias y se ma pasmo la berlingo dentro de la cochera  la hemos desarmado toda y lavado todo pero se murio la bsi y hasta que me concigan una nueva aca en argentina tarda un tiempo y denbo ponerla en funcionamiento lo antes posible para no estropearla mas aun  ya cambie todos los fluidos pero tengo un problemilla que tiene el antirobo y no hay forma de encenderla  me dijeron que hay una valvula selenoide tras la bomba inyectora marca delphi que es la causante que no funcione  bueno a esa valvulita la retire con el cablecillo que posee  que en realidad son dos uno va a masa  y otro al ramal la alimento en forma individual pero tampoco arranca y se siente como pega la misma  si alguno me puede ayudar desde ya se los agradecere muchisimo
Sábado, 28 de Febrero de 2015, 20:32:19
Esa es la válvula de corte de combustible, sacala y probala afuera a ver si funciona o si tiene la gomita de cierre rota.  :smile:
casa lopez
Sábado, 28 de Febrero de 2015, 20:41:53
la que va de costadito ya la saque es  creo la que va donde salen los caños a los inyectores que va tapada sube un icha con tres cable  esa es la que pregunto yo
Domingo, 22 de Marzo de 2015, 14:33:36
Hola, prueba con otra llave si la tiene, si no a codificarla, tiene sintomas de haber perdido la codificacio suerte :wink: :wink: :wink: :wink:
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.