Compartir
Viernes, 27 de Febrero de 2015, 00:38:33
Marca: Chevrolet
Modelo: S10
Año: 1989
Kilómetros:
Cilindrada: 4
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: TBI
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola buenas tardes, quisiera que me ayudaran hace menos de 4 meses le compre una unidad de control del encendido y ahora se volvió a descomponer de la misma, quiero saber que es lo que ocasiona esta falla, así como también le pusieron una unidad nueva para 6 cilindros, el mecánico dijo que eso no afectaba en nada a la camioneta. Espero y me puedan ayudar.

Gracias
Viernes, 27 de Febrero de 2015, 05:31:23
Hola : El modulo de ignición , es el mismo para 4, 6 u 8 cilindros en estos modelos de camionetas aplica para todos los motores .ok ? En el caso de que hace poco se te daño y lo has reemlazado y otra vez tienes el problema, te sugiero reemplazar también el pik up coil, esta es un bobina que trae en el centro del distribuidor , también te sugiero comprar un modulo de buena calidad, ya que el mercado de autopartes esta inundado de refacciones de origen chino ( made in taiwan) y te puedo decir que estos productos no cumplen con las especificaciones optimas del fabricante y suelen durar muy poco , tal vez ahí este el detalle.ok te lo digo porque a mi me ha pasado, por eso yo ya no compro refacciones se las encargo al cliente , si el cliente me trae de las baratas (chinas ) le digo que yo ahí no respondo que es problema de el , y de ahí deslindo mi responsabilidad, las refacciones que recomiendo son las de la marca STANDARD caja roja . con esas nunca he tenido ningún problema porque cumplen con las especificaciones, pero son mas caras desde luego.ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.