Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Septiembre 08, 2008, 04:00:41 pm
15902 Mensajes en 5341 Temas por 10680 Usuarios
Último usuario: gajasa01

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica MOTOS  >  TENSOR DISTRIBUCION SUZUKI GSXR 600 SRAD 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: TENSOR DISTRIBUCION SUZUKI GSXR 600 SRAD  (Leído 548 veces)
fitibercial
Aprendiz
*

Valoración en el foro: +0/-0
Desconectado Desconectado

España España

« : Enero 05, 2008, 03:04:30 am »

Hola alguien puede ayudarme y explicarme si para tensar el tensor de distribucion para una suzuki gsxr 600 modelo SRAD
fitibercial
Aprendiz
*

España España

« Responder #1 : Enero 05, 2008, 03:05:51 am »

Hola alguien puede ayudarme y explicarme si para tensar el tensor de distribucion para una suzuki gsxr 600 modelo SRAD hace falta sacarlo de donde va puesto, o solamente hay que apretarlo, si es asi alguien puede decirme hasta cuando tengo que apretarlo?
Muchas gracias
elpowel
Aprendiz
*

España España

« Responder #2 : Julio 22, 2008, 06:35:25 pm »

Buenas, me parce que yo tengo el mismo problema que tue, pero en lo que te puedo ayudar es en la situción de esta pieza, esta situada debajo del deposito en la parte derecha(sentado en la moto) es un pirulo que se aguanta con 2 tornillos y un aujero en el medio.que sintomas te da a ti la moto?en frio en caliente........un saludo

P.d. he preguntado en suzuki y me cobran 67 euros mas iva, es carisimo pero si encuentras algo mas barato comentamelo que a mi tambien me interesa, un saludo Afro
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media