Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Marzo 21, 2010, 11:31:20 pm
35420 Mensajes en 12541 Temas por 29275 Usuarios
Último usuario: ric1133

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Mercury  >  Tengo problemas con el sistema electrico de la caja del Mercury Tracer 93 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Tengo problemas con el sistema electrico de la caja del Mercury Tracer 93  (Leído 761 veces)
Cap Lg
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Venezuela Venezuela

« : Marzo 28, 2009, 08:22:01 pm »

Amigos Hace poco compre un Mercury Tracer 93 Automatico. vino con un problema en la caja de velocidad...Los cambios lo hace de manera manual y por cierto muy bien, Pero si le aplico la ( D ) se siente pesado para arrancar, tiene una cantidad de cables que van hacia la caja estan sueltos. alguien me puede facilitar copia de ese sisitema electrico en especifico.! o me recomienda un experto. Por cierto les informo que en la Cuidad de Maracay Estado Aragua hay una venta de repuestos de nombre REICA esta en la Av Bolivar Frente a la antigua Tabacalera. Tienen todo tipo de repuestos para el Mercury.
seven red
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Venezuela Venezuela

« Responder #1 : Agosto 29, 2009, 07:16:45 pm »

Hola amigo, revisa en mercado libre, manual de ford mercury tracer, hay una gente que se llama reparalotu el mamual cuesta 55bs.f + 30bs.f de envio, alli sale todo lo que quieras saber del mercury, tambien te sirve para otros modelos de ford, el manual es muy completo, ahhh y sale lo que estas buscando del sistema electrico

Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2010 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media