Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Octubre 13, 2008, 06:56:05 pm
16830 Mensajes en 5740 Temas por 11657 Usuarios
Último usuario: zafiro113

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Temperatura Opel Astra 95 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Temperatura Opel Astra 95  (Leído 731 veces)
rbioso
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

« : Marzo 01, 2007, 09:03:44 am »

Hola amigos tengo un opel astra del año 1995, gasolina 1.6 16 valvulas, y el problema es que cuando el coche va por carretera la temperatura no pasa de 90ºC ya que salta el electro y va muy bien, pero cuando circulo por ciudad, con tanto semaforo el coche llega a casi los 100ºC que es la zona roja, alguien me podria decir que puedo hacer para arreglarlo.

Muchas Gracias
cacha
Mecánico oficial

Valoración en el foro: 5

« Responder #1 : Marzo 04, 2007, 02:31:36 am »

fijate k el electro prenda en ciudad capas esta trabado poreso cuando vas por la carretera la precion del aire lo livera...no se si me explico en cuanto a lo de la temperatura  si desis k llego a los 100 o los paso es mas k seguro k se te kemo la junta
walter quesada
Jefe taller

Valoración en el foro: 61

Costa Rica Costa Rica

« Responder #2 : Marzo 04, 2007, 11:36:59 pm »

ESTIMADO AMIGO ; lleva el auto al taller para que le revisen el sistema de enfriamiento , posiblemente el radiador este obstruido y no deja emfriar el refrgerante , o no hay buena circulacion del mismo. es muy logico en carretera hay mascantidad de aire frio y le ayuda a enfriar al mismo y en presas no .
Si fuera la junta o empaque de cabezote daria problemas en todo momento y mayor en carretera por que se esfuerza mas el motor .
Te recomiendo llevarlo al taller alli te van a solucionar el problema . suerte  Afro Afro Smiley
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media