Compartir
Domingo, 13 de Diciembre de 2015, 02:50:01
Marca: TATA
Modelo: indica
Año: 2008
Kilómetros: 160000
Cilindrada: 1400
Potencia (CV): 1400
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: electronica
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: envase de agua del refrigerante de chevrolet optra

Tengo un problema iba andando y de repente se me apago el vehículo, revisando vi fusible quemado de 15 amp este controla la ignición, bomba de gasolina y 2 cosas mas que no recuerdo, lo cambien y encendió de forma temblorosa y se apago revise y fue que se había ahogado debido a que no estaba llegando electricidad por los cables a 2 bujías, seguí revisando y pensé que era la bobina la chequee por fuera y en otro vehículo y funciono perfecto. Decidí revisar el cableado desde la ecu hasta la bobina y tenia continuidad los 2 cables de senal a la bobina le llegan sus respectivos 12 v y tiene su supresor en la salida de tierra al chasis, probé dándole ignición midiendo las salidas de la computadora y una me manda senal y la otra no lo que me concuerda con la bobina ya que tengo electricidad en los terminales 1,4 y los 2,3 no tengo tal y como me manda la computadora.
no he podido probar en otro vehículo la computadora para cerciorarme lo otro es que no se como se habrá quemado o danado eso, ubique el manual del auto que es el mismo que el de los city rover y consegui los terminales en la computadora los revise y esta uno a tierra y no debería para cambiarlo o conseguir el componente danado quisiera la ayuda de alguien que tenga el manual electrónico de la computadora la cual es una sagen 2000pl4 fc5 numero de parte 21585450-6
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.