Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Mayo 16, 2008, 10:17:37 am
13319 Mensajes en 4358 Temas por 9026 Usuarios
Último usuario: Mechanik

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Información técnica. Manuales y documentos  >  Hyunday  >  tacometro para hyundai modelo atos 1998 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: tacometro para hyundai modelo atos 1998  (Leído 453 veces)
miatoz98
Aprendiz
*

Valoración en el foro: +1/-0
Desconectado Desconectado

Chile Chile

« : Enero 12, 2008, 05:06:05 am »

Hola Amigos, antes que nada los felicito, por este foro, y por sus respuestas, que nos permiten a los que no sabemos mucho ir aprendiendo mas.
 Estimados les cuento que tengo un auto marca hyundai modelo atos año 1998, al cual quiero mucho, a este niño le quiero instalar un tacometro, ya que por su cilindrada me imagino que no lo traen (1000 cc.), me gustaria saber como conectarlo , y de donde se debe sacar la señal,  ( si es que se peude hacer, sin producirle un daño) le agradeceria me puedan ayudar en esto, de antemano muchas gracias, un abrazo para todos.
Luis
hyundaipepe
Ingeniero Mecánico

Valoración en el foro: +48/-2

España España

« Responder #1 : Enero 13, 2008, 12:08:20 am »

hola, amigo, en el alternador de corriente, hay una salida o conexion que debe de poner  la letra   W  hay sale la señal para el tacometro, si no la lleva, mira  en la bobina de encendido hay un  conector  con 2 cables, que con llave de  contacto puesto , hay 12 v, y otro que es masa, pues en el de masa , es donde puedes conectar el tacometro, ya que te mide los impulsos de bobina ala bujia,lo que es valida para señal de tacometro o cuentarevoluciones como decimos en españa, un saludo.
miatoz98
Aprendiz
*

Valoración en el foro: +1/-0

Chile Chile

« Responder #2 : Enero 13, 2008, 05:49:56 pm »

muchas gracias amigo:
voy a revisar en mi auto lo que tu me indicas, y mas adelante te indico como me fue.
Adios. un abrazo
Luis Afro
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media