Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Octubre 06, 2008, 05:43:35 pm
16538 Mensajes en 5646 Temas por 11407 Usuarios
Último usuario: lego

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Nissan  >  Swap motor KA24DE a un pick up Nissan D21 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Swap motor KA24DE a un pick up Nissan D21  (Leído 299 veces)
andresklv
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Costa Rica Costa Rica

« : Mayo 20, 2008, 08:51:53 am »

Saludos a todos me presento; me llamo Andres y soy de Costa Rica soy nuevo en el foro pero me parece muy bueno e interesante, espero me puedan ayudar con este proyecto tengo un pick un nissan D21 del año 1990 tiene un motor Z20(S) con carburador hitachi y encendido electronico, por el desgaste que ha tenido el motor por años de uso y abuso, quiero cambiarlo ya que el ha perdido mucho la potencia, me ofrecieron un motor KA24DE de un 240SX del año 1995 pero no esta completo y tampoco estaba en muy buen estado la inyeccion, quiero ponerlo en mi pick up quitarle los restos de la inyeccion fabricar un colector de admision y ponerle el carburador que estoy usando ahora, si alguien sabe algo sobre swap de motor similar que me pueda ayudar seria muy util para mi tambien tengo mis dudas de que quepa en el compartimiento del motor que no vaya pegar con la pared de fuego, tambien sobre si el distribuidor se puede adaptar para funcionar sin la ECU.  Si puedo ayudar en algo seria un placer poder hacerlo gracias Grin
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media