Compartir
Lunes, 22 de Enero de 2007, 08:31:49
Tengo un vitara 1.6 16v me acaban de cambiar la culata entera.Parecia que iba bien pero  al hacer un viaje empezo a subir la temperatura casi al rojo .Al abrir la calefaccion bajaba un poco.Pare el coche y vi que el agua hervia y que me la echaba del vaso por el sobradero.¿Puede ser el ventilador o el termostato?Espero que alguno me lo aclare.Gracias.
Lunes, 22 de Enero de 2007, 16:07:10
o se te trabo el termostato o no te arranca el electro. revisa las conecciones al electro y lo bulvos capas se te corto algun cable sino se te kmo la junta de tapa de cilindros
Lunes, 22 de Enero de 2007, 19:48:10
ESTIMADO AMIGO : te recomiendo que lo lleves al taller domde le cambiaron la culata y que le realisen una prueba de fugas al motor para descartar el empaque de la culata o junta y que revisen el thermostato ,revisen el estado del fan clush ,,yel radiador que no este obstruido ,suerte :) O0 O0 O0
Domingo, 28 de Enero de 2007, 12:17:45
 O0GRACIAS.Al fin dieron con la solucion;Era una obstruccion del radiador que con una limpieza se arreglo.La unica duda que tengo es que si a causa de este fallo y el no detectarlo a tiempo se rompiera la culata.En fin que se le va hacer,de todos modos :  MUCHISIMAS GRACIAS!!! :D
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.