Compartir
Lunes, 31 de Diciembre de 2007, 18:50:58
hola amigos del foro tengo una duda.
lo que pasa es que mi suzuki swift tiene un golpeteo en los taquis hidraulicos del leva y los he cotizado y son demasiado caros.
por lo que me han comentado existen unos productos que disminuyen el ruido, pero no se si sera recomendable usarlo espero me orienten para poder solucionar tal problema..
                                                                           saludos................................ O0
Lunes, 31 de Diciembre de 2007, 19:29:34
si bien existen estos productos  que mas  que todo estan hechos para limpiar  la costra de aceite al  interior del taque de manera a que  carguen  bien y de  esa  manera  dejen de sonar, son practicamente inutiles  cuando  ya el taqué mismo  esta desgastado o  la pista del mismo. El hecho  que lo  mejor seria hacer un cambio  de  taques aunque como  te  decia no siempre el cambio soluciona este problema porque  si la pista en  la cual se desliza el  taque ya esta ovalada siempre  va a existir un juego  que  hara sonar los taque . lamentablemente estos repuestos siempre son caros como consejo  te  diria que saques lo taques , que los limpies  muy  bien y hasta se  pueden  pulir con una lija para agua muy fina de manera a dejarlos mas limpios y parejos, en lo  personal ya lo  he hecho varias veces y me ha funcionado pero  en otros  no  se ha podido solucionar de esta manera.
Espero  te  sirva de algo  mi experiencia, saludos.
Sábado, 19 de Enero de 2008, 20:07:57
no eches ningún aditivo al aceite pues el ruido es normal
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.