Compartir
Jueves, 10 de Julio de 2008, 14:43:58
Hola a todos,soy nuevo en el foro y el motivo de mi consulta es debido a un problema que
tengo con un suzuki samurai que he comprado recientemente, el coche trae un sistema
inmovilizador que me esta dando problemas.Nunca arranca  a la primera, a veces se pone
en marcha en el primer intento pero no se apaga la luz de los calentadores cuando ocurre esto si piso el acelerador no hay respuesta del motor, entonces lo paro y al intentar arrancar de nuevo parpadea la luz de los calentadores y no arranca, lo intentento de nuevo
y a la tercera o cuarta vez se pone en marcha.Una vez en marcha si lo paro y lo vuelvo a
arrancar lo hace sin problemas, pero si espero unos minutos a que se active de nuevo el
inmovilizador vuelve a fallar.Gracias por vuestra ayuda,SALUDOS.
Miércoles, 11 de Agosto de 2010, 11:01:49
 ^-^hola, yo tengo un suzuki vitara 2000  hdi que viene con sistema de proteccion antirrobo por teclado y cuando algun cable se me soltaba me daba problemas de reconocimiento del codigo de arranque hasta que un dia lei en la red como anularlo solo tendras que arrancarlo y en marcha desenchufar la clabija de conecciones y el vehiculo se queda con el codigo activo aunque lo pares, ojo no lo vuelvas a conectar pues si lo haces vuelves a tener que meter codigo de arranque.
Sábado, 14 de Agosto de 2010, 13:48:13
Hola, el compañero tiene razón, pero qué no se te olvide el código por qué en caso de cambiar la batería se desmemoriza y tienes que hacer el mismo procedimiento. Suerte.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.