Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Septiembre 08, 2008, 03:55:27 pm
15902 Mensajes en 5341 Temas por 10680 Usuarios
Último usuario: gajasa01

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  subaru impreza 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: subaru impreza  (Leído 873 veces)
bulldozero
Aprendiz
*

Valoración en el foro: +0/-0
Desconectado Desconectado

Chile Chile

« : Octubre 23, 2007, 08:10:13 pm »

Hola a todos en foro necesiro ayuda tengo un subaru  y  necesito sujerensias para sacar caja de cambios es año 94. gracias.
Rolando Aguilera
Aprendiz
*

Valoración en el foro: +1/-0

Chile Chile

« Responder #1 : Octubre 24, 2007, 01:09:55 am »

hola espero estes bien

lo primero que debes hacer si no quieres gastar mas dinero es fabricarte unos puentes y un soporte para apoyar y recibir la caja,

los puentes son unas rampas que los usaras como gatas para levantar la nariz de tu auto. aunque deberias levantar el auto entero para evitar cachos con la alineacion de las perforaciones al querer montarla denuevo.

para el apoyo de la caja que sea una especie de banquillo metalico con dos barras regulables que asciendan o desciendan de manera orizontal
estas se hacen calzar con la forma de la caja y recien en este punto calzado y apoyado ponte a desatornillar la caja
para separarla del motor, de otra manera haras pedazos los hilos de ensamble del motor y esa si que es caga, por que ahora no iras a comprar un motor enterito.

vale decir que ahun con este apoyo amarra la caja con una cadena a algun tecle, por siaca alguna medida mal tomada para la fabricacion del banquillo o algun mal apoyo hiciera caer de golpe la caja. (mas vale prevenir que curar).

adios y cuidate
walter quesada
Jefe taller

Valoración en el foro: +61/-0

Costa Rica Costa Rica

« Responder #2 : Octubre 24, 2007, 02:25:36 am »

ESTIMADO AMIGO ; no te compliques,  yo cuando he tenido que hacer este tipo de trabajos en impresas 4wd , gl10 , loyale y legacy . mejor desmonto el motor  y así no me complico ya que desmontar este typo de cajas por debajo del vehículo es un legitimo martirio , no es que no se pueda pero es mas incomodo .

este es mi recomendación espero que te baya bien suerte . Afro Smiley Wink Cheesy
bulldozero
Aprendiz
*

Valoración en el foro: +0/-0

Chile Chile

« Responder #3 : Octubre 27, 2007, 07:28:23 pm »

gracias a todos  por su sugerencias agradecido el bulldozero.  Afro
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media