Compartir
Miércoles, 15 de Septiembre de 2010, 00:01:13
Estimados.  Necesito ayuda con un problema.  Tengo un Loyale 93 Station 4wd mecánico, el cual funcina bien en ciudad, pero cuando salgo a carretera y lo exijo a + de 100-110 km/h comienza a dar tirones (pierde fuerza).  Suelto un poco el acelerador y vuelvo de apoco a aumentar la presión y nuevamente sube la velocidad (lentamente).  Si piso mucho el pedal, nuevamente comienzan los tirones. Lo extraño es que no ocurre siempre.  Es casi siempre (no siempre) que se inicia alguna alguna cuesta. También ha ocurrido que no presenta el problema en cuestas pronunciadas.  Casi siempre ocurre cuando trato de pasar los 120 Kms/h.  Se le hicieron cambios de filtro de bencina, bujías, cables de bujías, afinamiento.  Me sigirieron que podría ser la bomba de bencina o algún sensor.  la luz del Check-Engine se enciende y queda fija. Antes de los cambios y afinamiento estaba ebcendida siempre.  No he encontrado un taller que pueda hacer un escaner porque no encuentran uno con los conectores del modelo 93.  Me han dicho que se puede hacer un autodignóstco del check-engine, pero la luz está fija y no se como hacer ese diagnóstico.  Si alguien me puede orientar, se los agradeceré mucho, ya que debe en una par de d{ias hacer nuevamente un viaje largo y no quiero nuevamente pasar por el susto y gastadero del anterior.
joseba99
Miércoles, 15 de Septiembre de 2010, 06:40:22
Pues si, pudiera ser la bomba de gasolina ,nesecitas revisar la presion.
Yo no  conosco muy bien estos vehiculos pero he estado leyendo en el manual y para hacer un autodiagnostico tienes que usar los conectores de read memory  y test mode que son el F83 y F87 te anexo carta de diagnostico y ubicacion de conectores.
Te los mando a tu correo para que no tengas problemas con descarga,y de todos modos lo pongo aqui por si a alguien le sirven.
Jueves, 16 de Septiembre de 2010, 05:52:31
hola debes de revisar la presion de la bomba con su respectivo retorno ,el cross del sensor de oxigeno,sistema de escap
mira este link  http://www.youtube.com/watch?v=3GEYepYzyiY
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.