Compartir
Miércoles, 06 de Mayo de 2009, 04:23:10
hola a todos los amigos de todomecanica espero me puedan ayudar de antemano gracias :tengo un problema de puesta a punto con subaru loyale 1.8 multipunto 4wd año 1993 resulta que me trajeron el motor desarmado el cual yo tuve que armar calando la distribucion por las marcas excistentes grande fue la sorpresa cuando no me partio e intentado tirarlo le e rebisado el cruce de valvulas esta biem pence que podia ser la bomba de gasolina la revice esta ok el orden de encendido esta biem en lo unico que tengo duda es en la puesta a punto si alguien me puede ayudar estare muy agradesido ya que los autos no es mi fuerte sino las gruas horquillas.
Sábado, 12 de Septiembre de 2009, 23:39:29
necesito la puesta a punto del subaru loyale sw automatico 1.8 año 87 por fa ayuda
Miércoles, 23 de Septiembre de 2009, 07:45:46
hola soy de maipu y si necesitan poner el loyale a punto yo me lo se de memoria lo pongo a punto por 10 lukitas  cualkier pregunta o si necesitan repuestos llamar 77--1--89-71
Sábado, 03 de Agosto de 2013, 18:34:06
hola campeon :ES ASI ,ASI LO HICE CON EL MIO , PUNTO DERECHO ARRIVA , PUNTO IZQUIERDO ABAJO  , EL CIRCULO KE ESTA DETRAS DEL DAMPER EN UNO , ASI LO HICE Y ME RESULTO , SUERTE . AAAH , SI ASI NO FUNCIONA INVIERTE LA POSICION DE LOS PUNTOS , POR SI LAS MOSCAS , 53397401, BYE. :)
Sábado, 04 de Enero de 2014, 18:12:33
hola tu numero es celular o fijo lo otro sabes colocar a punto un loyale coupe GTI año89,motor 1.8 cc,con inyeccion
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.