Compartir
Martes, 23 de Julio de 2013, 00:07:37
Marca: Subaru
Modelo: impreza
Año: 1999
Kilómetros: 150.000
Cilindrada: 1600
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: cero.

Hola amigos, la cosa es que tengo un impreza sedán del 99,   1600 cc y tengo problemas con las luces de retroceso  Lo que ocurre es que cuando pongo marcha atrás las luces no se prenden de inmediato si no que en reversa muevo un poco la palanca y se prenden, aveces cuando el auto va moviéndose hacia atrás se apagan. leyendo en internet al parecer es un problema del bulbo de retroceso. Ya revisé todos los fusibles, las ampolletas, los cables y nada. Entonces necesito ayuda sobre esto:

1.- Donde está ese bulbo (dentro del vehículo) y si es muy difícil cambiarlo yo mismo o si debería llevarlo al mecánico y cuánto cuesta esa mano de obra en total
2.-Cuanto cuesta ese bulbo de retroceso?
3.-Alguien con experiencia que me cuente como solucionó el problema.
4.-Podría ser otro problema?
5.-Posteen todos sus problemas con luces de retroceso en una de esas salen con una solución
Ojalá que si saben la ubicación pudieran contactarse a mi e-mail y me enviaran unas fotos para ubicarlo.    :)
Martes, 23 de Julio de 2013, 18:26:56
El bulbo esta ubicado en la caja de velocidades,lo vas a reconocer por la ficha de conexión que tiene 2 cables,cambialo que ahí esta el problema. :)
casa lopez
Martes, 23 de Julio de 2013, 23:04:21
si lo mas seguro es que sea el interruptor de marcha atrás

pero también me estraña que aveces va y otras no....sera que esta desgastado por donde pega con la varilla pero me estraña  ::)
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Viernes, 23 de Agosto de 2013, 04:31:04
"sera que esta desgastado por donde pega con la varilla pero me estraña"
y como podría revisar eso amigo?

PD: muchas gracias por las respuestas!

Leer más: Problema luces de retroceso (bulbo) subarú impreza 1999 - Foro Mecánica - Página 1 http://www.foro.todomecanica.com/subaru/problema_luces_de_retroceso_bulbo_subaru_impreza_1999_22775.0.html#ixzz2cktbzSmA
Domingo, 25 de Agosto de 2013, 02:58:48
cambiándole por uno nuevo XD
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.