Compartir
Domingo, 04 de Marzo de 2007, 20:28:27
hola amigos necesito el diagrama de correa de distribucion del subaru loyale año 89 se los agradeceria mucho.


gracias .   
Lunes, 05 de Marzo de 2007, 00:21:15
en mi base de datos no encuentro el modelo loyale, quizas tenga otro nombre, si lo sabes escribe, tambien si puedes dime que tipo de motor es.
ingeniero
Lunes, 05 de Marzo de 2007, 00:40:33
ESTIMADO ELECTRA ; EL MODELO LOYALE ES MUY PARECIDO ALA SUBARU GL  CON MOTOR 1800 CC Y EL VEHICULO ES STATION WAGON  , TAMBIEN AÑO 89 POSEE LA MISMA IN JECCION LA GL Y LA LOYALE . un saludo muy grande . O0
Lunes, 05 de Marzo de 2007, 00:48:34
Gracias Walter, envio el diagrama del 1.8
ingeniero
Lunes, 05 de Marzo de 2007, 20:04:56
bajate un programa de especificaciones de autos llamdo atodata te lue puedes bajar de emule ahi te encuatras todo eso de muchas marcas de autos
Viernes, 02 de Noviembre de 2007, 05:27:11
Estimados, tengo un subaru loyale 1.8 año 1986 de trasmision mecánica, he tenido una serie de problemas menores pero repetitivos que me dan mas de un dolor de cabeza, necesito encontrar el manual de este motor ya que deseo dejarlo en buenas condiciones de acuerdo a las recomendaciones originales del fabricante antes de rociarlo con gasolina y que sea parte del pasado, ese Station Wagon llego a mis manos debido a una deuda que tenia un conocido conmigo y lo que en un comienzo parecía un buen trato se a transformado en lo contrario, pero ya le agarre algo de cariño al vehículo  como todo buen obstinado que soy deseo dejarlo en buenas condiciones. Saludos.

Andrés
draleon_fire_hazmat@tie.cl
Domingo, 06 de Marzo de 2011, 15:36:11
Tal vez te sirve el del modelo 1990 que está en la siguiente liga

http://www.2carpros.com/diagrams/subaru/loyale/1990

Saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.