Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Diciembre 02, 2008, 05:44:31 pm
18227 Mensajes en 6281 Temas por 12767 Usuarios
Último usuario: EL MOCHIS

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Dodge-Chrysler  >  stratus 1998 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: stratus 1998  (Leído 213 veces)
jarangel_75
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Mexico Mexico

« : Octubre 01, 2008, 02:36:05 am »

hola, alguien me puede ayudar mi coche tira aceite un mecanico dice que es por alguna fuga pequeña del carter, y ademas algo me menciono que era entre la caja y el motor, y otro mecanico dijo que era el bulbo del aceite, (sensor) que cambiandolo a lo mejor cambiandolo era la solucion, y otra que le pusiera una aditivo en caso de que fuera por fuga entre las 2 partes
jogma
Jefe taller

Valoración en el foro: 40
Desconectado Desconectado

Mexico Mexico

« Responder #1 : Octubre 01, 2008, 05:25:47 am »

Hola, en este caso como no sabes, de que lugar en especifico viene la fuga de aceite, y solo viendo de desde la parte de abajo del carro, te podria orientar mejor, te recomendaria empezar primero cambiando el bulbo de aceite, ya que si bajas la caja de transmision para cambiar el reten del cigueñal, el gasto seria mayor. Lo que si puedes hacer es decirnos de donde cae la gota exactamente, si es entre la union de la caja y el motor, o si es de la parte de enmedio del motor, ya que el bulbo esta mas en medio del motor, o si le puedes tomar una foto, y en ella marcar de donde se ve el escurrimiento.
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media