Compartir
Miércoles, 14 de Mayo de 2008, 13:48:05
Buenas a todos,

Soy nuevo en el foro y en primer lugar quiero presentarme.

Os pido ayuda por problema de aceite en mi Rexton 2700 Full. En septiembre de 2005 me compre este coche por que me encantó no sólo por su estética sino confort. He llevado religiosamente el coche a las rvisiones oficiales de Ssangyong y la verdad que hasta ahora nunca me había preocupado por nada.

Actualemente mi coche tiene 79400 kms y el pasado vierne de camino a barcelona, resulta que empieza un extraño ruido en el motor. Me detengo en la primera salida, a unos 2,5km y paro el coche. Llamo al taller y me dice que por el ruido es que el motor se ha quedado sin aceite. Me recomienda echarle unos 4litros de aceite y volver a arrancar el coche por si desaparece el ruido.

Como os podéis imaginar, el ruido persiste, llamo a la grúa, llevo al coche al taller para que lo revisen, ya que tenía cita para mañana 15/05/08, para la revisión de los 75.000Km.

Es posible que un coche consuma 8 litros en 15km?.
Qué responsabilidad tiene ssangyong sobre esta avería?.
Por que estos coches no disponen de indicador de nivel de aceite?.
Por que disponen de testigo de presión de aceite y no dispara cuando el aceite del motor está bajo y se jode?.

Se que Ssangyong ha tenido numerosas denuncias por este tema, alguien me puede ayudar con un caso similar?. Qué trámites hay que seg >:(uir?.

Gracias de antemno por vuestra colaboración.

Saludos,
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.