Compartir
Lunes, 21 de Septiembre de 2009, 16:17:21
 hola a todos quisiera  que alguien me  ayude  a  solucionar  esta  averia  el coche  es un rexton del año  2005 camaon rail se le cambio la rampa nueva del rail con el sensor de presion , los injectores son reparados  se cambiaron todo nuevo  la empresa me garantiza  100%  que  funcionan  bien  ya  que  tiene  la  ultima  tecnologia  en reparaciones para  injectores  bueno. hasta  aqui  no  tengo  ningun resultado  el coche  no  arranca sin embargo  hay 180 bares  de presion  lo cual es correcto  , quiero  saber  si  al reparar los  injectores  o  al cambiarlos  hay  que  hacer  alguna  codificacion  en  esta  clase  de  coches  , antes  con los  injectores  estropeados  arrancaba  pero  tiraba  mucho  humo  bastante, por  otra  parte  el  cohe  arranca  con   spray arrancador y  se  mantiene  pero  una  vez  que  se deja  de  pulverizar  se  para  ..el scaner  no  me  dice  mayor  cosa  solo averias  esporadicas ..les  agradezco  cualquier  ayuda    si  fuera  posible  a  mi  mail  orly034@hotmail.com   un  saludo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.