Compartir
Domingo, 27 de Agosto de 2006, 15:00:18
buenas , agradecedia de antemano a quien me pudiese conseguir los manuales de usuario y desglose del   SSANGYONG MUSSO
he comprado uno de segunda mano y no tengo información de ningún tipo gracias
Martes, 20 de Febrero de 2007, 11:41:25
por fin lo encontre, el de mantenimiento del musso completo despiece y test incluyendo el de usuario (en ingles claro) un saludo, el que lo quiera ya sabe que me lo pida
Miércoles, 11 de Julio de 2007, 23:57:05
hola
me encantaria una copia
tengo un problemilla con las luces me funde el fusible de luces e intermitencia
pero solo cuando lo enciendo,luego funciona
a ver si ese esquema me saca de dudas
gracias
Domingo, 15 de Julio de 2007, 01:05:33
hola soy nuevo, donde lo pido???.
me encantaria una copia
Viernes, 18 de Julio de 2008, 01:27:09
quisiera saber si conseg ddonde lo puedo conseguiruiste el manul del sangyong, yo nesecito ponel el tiempo de ignicion de un sang yong y ocupo el manual o
Viernes, 18 de Julio de 2008, 03:36:44
neseci el manual de reparacion para un musso te agradeseria si lo pudieras compartir te lo agradesere mucho
Domingo, 20 de Julio de 2008, 10:53:56
Tengo el manual d despiece del ssanyoung musso el que lo quiera que me lo pida por correo y se lo envio a la direccion que me diga gratis. esta en ingles pero se entiende claro
Martes, 22 de Julio de 2008, 23:45:59
por favor furula necesito que me envies el manual del ssangyong al siguiente correo
jomunoz@gendarmeria.cl
desde ya muchas gracias
Martes, 12 de Agosto de 2008, 09:33:51
un poco tarde lo se pero bueno mas vale tarde que nunca,
esta en un archivo partido en varias partes no olvideis descargarlas todas
empezar por el cero hasta la parte 13 un saludo
http://www.eserviceinfo.com/download.php?fileid=14968
Martes, 12 de Agosto de 2008, 09:36:08
si alguien tubiese el manual de usuario del coche, en el que viene cuando lo compras se lo agradeceria mandar a:
javiercolomer@javiercolomer.es
Jueves, 14 de Agosto de 2008, 16:50:56
hola desde ya les agradeceria si me pudieran mandar el manual completo de despiece de la musso, muchas gracias
Jueves, 14 de Agosto de 2008, 16:53:32
Perdon pero obvie dejar mi correo, aca les dejo, lopezarielh@hotmail.com, desde ya muchas gracias por el manual de la musso
Jueves, 11 de Septiembre de 2008, 04:53:40
tienen idea de la korando family.avisen gracias.
Martes, 14 de Octubre de 2008, 20:39:48
les agradeceria mucho si alguien me colaboar con el manual de despiece, estoy armando una pero no he podido organizar las mangueras ya que todo estaba desconectado y otras no estan.
Gracias.
Martes, 30 de Diciembre de 2008, 14:20:36
Cita de: javier colomer en Martes, 20 de Febrero de 2007, 11:41:25
por fin lo encontre, el de mantenimiento del musso completo despiece y test incluyendo el de usuario (en ingles claro) un saludo, el que lo quiera ya sabe que me lo pida
Hola,Felices pascuas,le agradecería me mandara copia del despiece del motor del musso,pues tengo problemas con la bomba hinyectora y quiero saber como buscarle el PUNTO,gracias a personas como Usted,podemos solucionar algunos problemas sin tener que dejar el sueldo en el taller.
Reciba un saludo cordial y que el 2009 sea prospero.
Martes, 30 de Diciembre de 2008, 14:26:54
Cita de: javier colomer en Martes, 20 de Febrero de 2007, 11:41:25
por fin lo encontre, el de mantenimiento del musso completo despiece y test incluyendo el de usuario (en ingles claro) un saludo, el que lo quiera ya sabe que me lo pida
Hola,Felices pascuas,le agradecería me mandara copia del despiece del motor del musso,pues tengo problemas con la bomba hinyectora y quiero saber como buscarle el PUNTO,gracias a personas como Usted,podemos solucionar algunos problemas sin tener que dejar el sueldo en el taller.
Reciba un saludo cordial y que el 2009 sea prospero. Mi correo es: domingod2@hotmail.com  Gracias
Martes, 07 de Abril de 2009, 19:03:41
Cita de: javier colomer en Martes, 20 de Febrero de 2007, 11:41:25
por fin lo encontre, el de mantenimiento del musso completo despiece y test incluyendo el de usuario (en ingles claro) un saludo, el que lo quiera ya sabe que me lo pida

por favor puedes enviarmelo al correo arturoa.castroschneider@gmail.com
gracias
Lunes, 13 de Abril de 2009, 20:50:56
Ultima modificación: Lunes, 13 de Abril de 2009, 21:02:54 por geronimo1
Hola, soy nuevo vivo en Bogota Colombia y necesito con urgencia RESOLVER varias cosas:
MI CORREO ES Luisfpaezr@hotmail.com
1º Tengo una camioneta Ssang Yong Musso 3.200 CC automatica  desde que la compre a la fecha (1 año) he tenido   problemas con el arranque trata de prender y no lo hace hay que darle starter(Encendido) casi hasta agotar la bateria.

2º Cambie la bomba del tanque de gasolina y me colocaron una pila marca Bossh la cual dizque opera 60-100 durò trabajando 2 meses y empeso a apagar el carro cuando se acelera un poco màs de lo normal o subiendo

3º nuevamente la mande reparar y el mecanico me dice que se esta inundando el carro por ello no prende rapido la "PILA" es mas potente.

4º Como tiene una alarma tambien se me informa que èsta interfiere en el encendido y no deja prender en carro con facilidad.

5º Se me funde con frecuencia los bombillos de las luces MEDIAS o  LATAS .

Que bueno reria tener un manual de este carro con el fin de poder darselo al mecanico y que pueda ver los posibles daños y corregirlos . Si tiene un motor MERCEDES  no puede ser mal carro y molestar como lo esta haciendo.
Por favor no me digan que debo llevarlo al taller Mercedes, aca en colombia me saldria por un ojo de la cara el solo golpear par entrarlo ¡ como sea el resto de repuestos y mano de obra?

LUIS FELIPE




 
Miércoles, 22 de Abril de 2009, 15:51:50
Soy nuevo por el foro, un saludo para ustedes, me interesa el manual del ssangyong musso, mi correo es: segon_chile@yahoo.com.ar si me lo pueden enviar les estaría muy agradecido, un saludo desde Viña del mar Chile.  8)
Jueves, 14 de Mayo de 2009, 18:18:43

Estimado furula, te saludo desde Ecuador y te agradeceria me envies el manual de despiece del ssanyoung musso año 1996 a mi correo    cjarre@hotmail.com     y te adelanto que necesito saber porque el motor prendido con aire acondicionado y con marcha directa el carro comienza a temblar en baja.

Te agradezco la pronta contestación,
Cesar Jarre

Compartir
Páginas1 2
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.