Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Diciembre 02, 2008, 09:09:09 pm
18233 Mensajes en 6283 Temas por 12774 Usuarios
Último usuario: ceor

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Dodge-Chrysler  >  spirit 91 rt se apaga 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: spirit 91 rt se apaga  (Leído 325 veces)
oso mecanico
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Mexico Mexico

« : Junio 27, 2008, 06:53:19 pm »

hola mi problema es que mi auto spirit 91 turbo rt no quizo arrancar un dia pero al siguiente dia arranco normal. despues se apago en carretera busque un mecanico y lo checo y solo de dio unos golpes al tanque de la gasolina y encendio normal, pero al tercer dia sucedio otra vez se me apago y realice la misma operacion golpee el tanque y encendio.. alguien me puede decir que paso, medicen que es la bomba de la gasolina otros que es la computadora lo cual no creo mas bien me boy por que es la bomba que se queda pegado ayuda.
ronny_fuel injection
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 3

« Responder #1 : Junio 28, 2008, 03:20:50 am »

hola lo mas seguro es que la bomba de gasolina no sirba o falla seria que no llegue voltage a ella de llegar voltage...la bomba tiene que sonar..revisa las tomas a masa ojala t ayude en algo..luego nos cuentas ok..-
jogma
Jefe taller

Valoración en el foro: 40

Mexico Mexico

« Responder #2 : Julio 13, 2008, 05:42:49 am »

Cuando una bomba de gasolina empieza a fallar por lo general es el tipo de falla que hace primero es un dia y te dura como un mes como si nada luego se apaga de nuevo y pasan 15 dias despues vuelve a fallar y tarda como una semana en fallar de nuevo como vez la falla se va acortando cada vez mas esto te indica que la bomba ya esta en las ultimas, te recomiendo cambiarla definitivamente
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media