Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Diciembre 02, 2008, 04:51:00 pm
18227 Mensajes en 6281 Temas por 12766 Usuarios
Último usuario: ander20009

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  sonda lamda 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: sonda lamda  (Leído 1121 veces)
omarcamposs
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Nicaragua Nicaragua

« : Agosto 12, 2007, 07:38:14 pm »

hola de nuevo . para los que no me han leido mi problema: tengo un toyota corola 91 me gasta un chorro de gas, puentie e1 t1 y el check parpadea intermitente constante, las revoluciones arriva las mil, la compu que cambie es identica en todas sus numeraciones y los circuito de la tarjeta, la sonda lamda presenta ollin negro en sus regillas, me pueden dar alguna sugerencia. gracias
walter quesada
Jefe taller

Valoración en el foro: 61

Costa Rica Costa Rica

« Responder #1 : Agosto 12, 2007, 10:40:48 pm »

ESTIMADO AMIGO : revisa los siguientas puntos , si le puentiaste T1 con E1 y te da bling y no codigos de falla , revisa los siguientes puntos .

1/ revisa la precion de combustible .

2/ revisa que el injector de arranque en frio que puede ser que este comutado y que de directo  ES UNA POSIBILIDAD .
3/REVISA QUE EL MAP  tenga vacio y que este bien acoplada la manguera .

4/ revisa la resistencia del sensor del coolad

5/ revisa en el tablero que cuando arranque el motor apague la luz de chec engine si esta no la apaga hay problemas electronicos.

Revisa estos puntos y nos imformas los resultados de las pruebas .suerte .
omarcamposs
Aprendiz
*

Nicaragua Nicaragua

« Responder #2 : Octubre 12, 2007, 07:06:44 pm »

estimado amigo gracias por tu ayuda ahora tengo otra pregunta a ver si me puedes ayudar. siempre con el toyota, resulta que nesecito probar le bobina del distribuidor y no se que parametros utilizar ya que me da continuidad pero no tira la chispa, la pastilla se la puse nueva pero tengo dudas . gracias
nive
Aprendiz
*

« Responder #3 : Noviembre 01, 2007, 09:52:31 am »

,hola , para comprobar la bobina de alta  quita y pon sucesibamente  el borne positivo ,si no salta chispa es porque esta deribada o abierta , canbiala.saludos.   
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media