Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Diciembre 02, 2008, 07:38:15 pm
18229 Mensajes en 6282 Temas por 12769 Usuarios
Último usuario: itano_55

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  sonda lamda 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: sonda lamda  (Leído 517 veces)
omarcamposs
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Nicaragua Nicaragua

« : Agosto 07, 2007, 09:16:26 am »

hola a todos soy nuevo aqui y quisiera ver si alguien me puede ilustrar, tengo un corolla 91 le cambie la compu pero ahora me quedo acelerando ya cambie el sensor del backum"  y sigue igual nose si la sonda lamda intercambie los cables ya que no tienen conector es de dos lineas blanco y azul como saber cual es la entrada y cual la salida y quiero saber si del ecu una linea es tierra y la otra tiene que enviarme voltaje al poner ignicion.
me esta gastando un chorro de gasolina. gracias atte "el nuevo"
walter quesada
Jefe taller

Valoración en el foro: 61

Costa Rica Costa Rica

« Responder #1 : Agosto 07, 2007, 09:10:29 pm »

ESTIMADO COMPAÑERO : REVISA MUY BIEN SI LA COMPUTADORA QUE LE PUSISTE ES IGUAL ALA QUE TRAE TU AUTO ; ya que si le pones una de un modelo mas resiente o de diferente version te puede dar este tipo de falla en cuanto al sensor de dos lineas de este tipo de toyota el cable azul es la señal del sensor y el blanco es masa ( este no es de entrada y salida ) ya que el sensor de oxigeno produce su propio voltage .
 No entiendo que es el sensor del backum )  posible mente al que te refieres es al sensor map , pero culquier sensor que este malo en este toyota enciende el testigo del check engine , y este mismo te dara el codigo de falla puentiando en el conector de diagnostico T1 con E1 y comensara el testigo a parpadiar dando el codigo de falla . revisa muy bien y nos tienes al tanto .
omarcamposs
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0

Nicaragua Nicaragua

« Responder #2 : Agosto 08, 2007, 05:24:17 am »

muchas gracias por el dato, chequeare tu dato y luego te aviso
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media