Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Diciembre 02, 2008, 05:48:46 pm
18227 Mensajes en 6281 Temas por 12767 Usuarios
Último usuario: EL MOCHIS

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Opel  >  SONDA LAMBDA CAUSANTE DE UN MAYOR CONSUMO 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: SONDA LAMBDA CAUSANTE DE UN MAYOR CONSUMO  (Leído 361 veces)
masterbass88
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

España España

Mensajes: 5


« : Julio 15, 2008, 12:42:29 am »

Hola,tengo una duda.La sonda lambda puede ser causar un mayor consumo en un coche a causa de estar esta sucia.Si es en ese caso es efectivo limpiarla o es necesario comprar una nueva.Como podría limpiarse,es sencillo o es algo mejor dejar a los profesionales por poder estropearla mas aun.Muchas gracias.
En línea
rubo9999
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

España España

Mensajes: 17


« Responder #1 : Julio 15, 2008, 01:07:50 am »

entre las posibilidades del fallo de mi coche no descarto esta en ningun momento. La sonda lambda si es causa de un mayor consumo ya que no esta regulada la mezcla aire gasolina (si mequivoco corregirme) aunque no podria decirte exactamente cuanto mas consume un coche con este aparato roto. no te servido de gran ayuda pero por lo menos ....compartimos opiniones
En línea
keylor
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Costa Rica Costa Rica

Mensajes: 10


« Responder #2 : Julio 15, 2008, 08:47:06 am »

Hola amigo este componente si afecta al comsumo ya que este informa a la ECU de la mezcla aire combustible y no se limpia si esta dañada se cambia .  El fabricante indica que se deben cambiar  a cierto kilometraje pero como son costoso en dinero se cambian hasta que se dañen . te recomiendo llevarlo al taller y que comprueven si esta dañada porque el consumo no solo lambda lo provoca .  Me cuentas que sucede
En línea
masterbass88
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

España España

Mensajes: 5


« Responder #3 : Julio 15, 2008, 09:08:06 pm »

Bueno ante todo gracias por vuestras respuestas,lo que sucede es que creo que mi coche, un astra GSI 1.8,consume mas de lo normal y tambien es que se me enciende la luz de fallo eléctrico y ya se que debería llevarlo al taller pero quiero ver si yo puedo solucionarlo sin tener que recurrir al taller.También creo que el coche no va lo que tenia que ir para el motor que tiene también es veradad que un coche con mas de 200.000 km aun que se le cambio no hace mucho piezas del motor por que se le rompió la correa de distribución y estropeo todo.bueno gracias por vuestra ayuda y a ver que os parece.
En línea
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  



    © Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media