Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Marzo 19, 2010, 07:00:45 pm
35318 Mensajes en 12513 Temas por 29178 Usuarios
Último usuario: Enderuno

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Ford  >  solicitud de ayuda problema electromecanico de mi vehiculo 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: solicitud de ayuda problema electromecanico de mi vehiculo  (Leído 187 veces)
e barbareño
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Venezuela Venezuela

« : Septiembre 11, 2009, 05:56:47 pm »

saludos, por favor necesito su valiosa ayuda con respecto a una falla que presenta mi vehiculo ford  bronco aut. mod.93 , 8 ,4x4. el cual especifico acontinuacion. todos los dias en la primera encendida la bomba electrica de la gasolina se queda pegada (suena que esta trabajando), pero el motor no prende, esto lo hace por espacio de 1 a 2 minutos. ya le cambie la bomba y nada. me dicen que es la computadora. igualmente le han revizado los fusibles. luego al dejar de sonar la bomba le doy al suiche y prende., y vuelve a presentar dicha falla si la dejo enfriar por espacio de 2 a 3 horas
walems
Mecánico oficial

Valoración en el foro: 7
Desconectado Desconectado

Argentina Argentina

Electronica de Autos

« Responder #1 : Septiembre 13, 2009, 05:20:35 am »

Hola !
Cuando hace la falla llega combustible, tiene encendido, tiene tiempo de inyeccon?
Controla eso primero ,quizas no es de bomba y es de encendido!!
Saludos !
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2010 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media