Compartir
Viernes, 11 de Mayo de 2012, 23:46:28
Buenas a todos. A ver si podeis echarme una manilla con un problemilla que tengo con mi Skoda Superb. Hace tres años me compre ese modelo con 140 cv y motor diesel. En lineas generales estoy encantado con el vehiculo, pero al poco tiempo de comprarlo me percate de que cuando el coche esta expuesto al calor, luego la llave no gira y sale "ardiendo". El problema es curioso porque ese problema solo sucede cuando al coche le da el sol y hace calor. Yo meto la llave pero me es imposible girarala, y no tiene nada que ver con el bloqueo de la dirección. La relación entre la temperatura exterior y el problema es evidente ya que en invierno nunca me ha ocurrido, ni tampoco con temperaturas de hasta 25º aprox. Otro indicio mas que tengo de esa relación es que cuando saco la llave del contacto ésta sale muy caliente, quemando. Ademas me he dado cuenta de que si enfrio a llave con hielo, al final puedo girarla, pero me cuesta mucho tiempo y no siempre tiene uno hielo a mano, (y menos en verano).
Lleve el ciche al taller nada mas notarlo pero me dijeron que tenia que dejarlo en el taller y no podia permitirme prescindir de el. El caso es que con el tiempo, el problema se ha agravado y el coche ya no está en garantía.
Un saludo y gracias de antemano.
Sábado, 12 de Mayo de 2012, 23:36:00
cambia el bombin
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.