Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Marzo 14, 2010, 03:59:26 pm
35083 Mensajes en 12446 Temas por 28955 Usuarios
Último usuario: Omayra

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Toyota  >  sistema de inyeccion directa de gasolina del toyota 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: sistema de inyeccion directa de gasolina del toyota  (Leído 278 veces)
rlopez
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Denmark Denmark

« : Octubre 18, 2009, 04:00:05 am »

tengo un auto yaris 2007 con unos 94000 kms caminados, desde hace unas semanas note que perdia potencia, todo llegó a que un dia se paró totalmente. finalmente el problema era la bomba de gasolina. aun estoy esperando por el consecionario para que me llegue la nueva bomba, pero en el taller le hicieron una limpieza a la bomba y al filtro con alcohol y el auto a vuelto a funcionar, trabaja bien, no falla, pero noto que tiene menos potencia aun, en frio apenas responde al acelerador, que me recomiendan?
mecatronicCR
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Costa Rica Costa Rica

« Responder #1 : Octubre 27, 2009, 03:47:19 am »

Amigo quiero desirle que la bomba de la gasolina ni el filtro se limpian. Un filtro despues que supuesta mente se a limpiado puede empeorar las cosas ensuciando los inyectores. Le recomiendo que limpie los inyectores por ultrasonido cambie la bomba y el filtro de la basolina y ademas revise la bujias.
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2010 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media