Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Diciembre 02, 2008, 05:00:14 pm
18227 Mensajes en 6281 Temas por 12766 Usuarios
Último usuario: ander20009

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Seat  >  Seat Cordoba, cierre centralizado. 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Seat Cordoba, cierre centralizado.  (Leído 965 veces)
gus-gus
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

España España

« : Enero 30, 2008, 11:55:28 am »

Buen día, he comprado un cordoba del 99 y no funciona el cierre centralizado en ninguna puerta, ni con llave... ¿ cual es la causa mas comun?...y por donde tengo que mirar?. Saludos.
hyundaipepe
Ingeniero Mecánico

Valoración en el foro: 76

España España

« Responder #1 : Febrero 01, 2008, 12:00:29 pm »

lo priemro mira los fusibles que este bien, ya uqe ha de llegar corriente, te informo que este cordoba los motores que accionan los pestillos, van con vacio, es decir hay una bomba de vacio electrica que abre o cierra  las puertas, me parece recordar que esta en el maletero a un lado, hay que retirar el tapizado, mira que le llege corriente pero antes mira sus fusibles debajo del salpicadero, para ello localizalos en el libro
 de instruccones
del coche
saludos.  y suerte. y  ya contaras.
FUTBOLPUMA
Mecánico oficial

Valoración en el foro: 12

Chile Chile

www.team-urbanraxing.xl

« Responder #2 : Febrero 01, 2008, 12:22:14 pm »

creo compadre que es el fusible numero 21 verde 30  revisa eso , lo otro el mecanismo lleva como unas muelas de  plomo que accionan el mecanismo  ami me paso en unna puerta de mi seat no me baja  ni subia pense que era el motor pero solo era esa muelita tendras que destapisar la mula para que tengas una idea me salio  como5.000 peos chilenos

------------------------------

http://www.team-urbanracing.cl
gus-gus
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0

España España

« Responder #3 : Febrero 01, 2008, 04:03:15 pm »

Buen día, he comprobado lo de la bomba de aire y si que funciona pero solo hace la función de serrar tanto dándole a la llave a un lado o al otro,....¿ la bomba de aire tiene que aspirar y expulsar aire según abras o cierres ó solo tiene una forma de funcionamiento?.
Gracias por vuestra colaboración. Saludos.
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media