Compartir
Jueves, 30 de Agosto de 2007, 18:19:03
Ultima modificación: Viernes, 31 de Agosto de 2007, 22:27:47 por Maccudas
Tengo un problemillas con los ventiladores del radiador. Bueno, uno de ellos parece que está bien jodido porque cuando salta me empieza a temblar todo el coche, como si hubiese un terremoto. Incluso las aspas se oyen rozar (no sé si tendrá arreglo o tendré que ponerlo nuevo). Ya se me ha fundido el fusible ese (el del a/a) que hay en la cajita cerca de la batería dos veces (imagino que se deberá al fallo de ese ventilador). Además, algunas veces el ventilador se queda funcionando una vez apagado el coche durante demasiado tiempo (20 minutitos).Mis preguntitas: ¿Es posible cambiar sólo ese ventilador estropeado o tengo que cambiar los dos? ¿Alguien sabe si el ventilador en si puede tener arreglo?¿Por cuánto puedo conseguir los ventiladores en un desguace? Otra cosa, el fusible ese que se me funde (de 20 amperios), ¿es sólo para el aire acondicionado o puede tener algo que ver con alguna velocidad de los ventiladores? !MUCHAS GRACIAS!

PD. El coche es un Seat Ibiza 1.4 60cv.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.