Compartir
Domingo, 13 de Junio de 2010, 18:14:54
HOLA COMPIS, tengo un pequeño problema a ver si me podeis dar alguna solucion, tengo un tdi del 97 y lleva un tiempo que le cuesta abeces entrar la marcha atras o dierectamente se atranca y no entra ni a tirones, la 1ª y 2ª le cuesta tambien un poquito, aunque otras veces va sin problema, QUE RARO.
LEe he tensado el embrage
he engrasado todo lo que se ve bajo la palanca y en el motor

y sigue igual...........................................
Lunes, 14 de Junio de 2010, 04:54:24
Hola: posiblemente tengas problemas en el clutch y necesite reparcion, el disco se patina o la prensa perdio su fuerza y esta descalibrada. saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Lunes, 14 de Junio de 2010, 14:09:25
salu2:
No has dicho que modelo es.... pero bueno me imagino que sera un embrague empujado por cable..., Bien estos cables suelen tener un tensor autoamatico, por lo  que es dificil tensarlo. Has probado a meter la marcha con el motor parado?... Si tampoco entra, puede que el fallo venga de la regulacion de los cables del selector (unas tuercas regulables que estan en la parte alta de la caja).... Si entra, una buena prueba para descartar fallos en el cable es con ayuda de otra persona uno dentro y otro fuera empuja el embrague al maximo con una palanqueta, pata de cabra, destornillador, gato, o lo que sea, mientras el dentro intenta meter la marcha que no entra....con el motor arrancado y el freno pisado claro, para envitar accidentes...si asi entra el problema puede estar en cable, o el el pedal, o en las alfombrillas que no te dejan pisar a fondo... si no te entra ni asi;  yo me inclinaria a pensar que es un problema del embrague bien sea maza o cojinete o ambos.... bueno espero ayudarte aunque sea un poco suerte...
Lunes, 14 de Junio de 2010, 14:41:33
GRACIAS POR RESPONDER, el embrague no es hidraulico va con el liquido de frenos y el problema le ocurre con el coche arrancado, parado y con el embrague pisado y sin pisar he probado de todas maneras, y cuando le da, le da......
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.