Compartir
Jueves, 19 de Enero de 2012, 20:34:32
HOLA AMIGOS TENGO UN IBIZA 1.4I EL PROBLEMA ES Q CUANDO EL COCHE YA ESTA CALIENTE Y ME DETENGO EN UN SEMAFORO,EL COCHE EMPIEZA A FALLAR PERO EN MARCHA VA MUY BIEN.YA LE HE PUESTO NUEVO TODO EL DISTRIBUIDOR Y CABLES D BUJIAS Y BUJIAS PERO SIGUE HACIENDOLO.Q PODRA SER?
Domingo, 18 de Marzo de 2012, 15:07:35
hola, primero te suben y te bajan las revoluciones estnado parado   hasta el punto qe se te cala el motor
si es asi
limpia el cuerpo de aceleracion
limpia la valvula iac  qe es la qe regula el relenti  y  si en encuentras la valvula pcv  que es la que saca los gases del carter (esta ultima  veras  si tu filtro de aire esta sucio de aceite )  suelen dar muchos fallos estos coches con estas valvulitas

si quieres hacer lo tu mismo comprate un limpia carburador con el motor en marcha y limpia el cuerpo de aceleracion  pero estaras tirando la mieerda hacia dentro del motor

bueno que tengs suerte ya diras algo
Sábado, 02 de Junio de 2012, 17:02:39
sera la bobina de encendido?ami me pasa algo parecido, tengo el mismo coche q tu con el mismo motor....te ace raros cuando pegas un aceleron sin marcha metida de golpe asta q subes a 3000rpm y sueltas y le das?el mio ace un medio ahoge raro ....esta viejillo ya pero me da la vida jeje
Sábado, 02 de Junio de 2012, 17:04:16
UN CONSEJO, CAMBIALE EL FILTRO DE LA GASOLINA , ESTA ENTRE EL PASO DE RUEDA DE ATRAS Y ES BARATO, KITAR Y PONER Y LISTO..... PRUEBA TB ECHANDO ALGUN ADITIVO LIMPIAINYECTORES TIPO 3CV DECENTE Y ABER....
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.