Compartir
Domingo, 21 de Marzo de 2010, 20:33:36
hola, soy nuevo perdonar si meto la pata :-\
mi caso es el siguiente:arranco el coche y va bien lo paro,y al volver a arrancar no va.el piloto del chivato del calentador de gasoil no se enciende bateria tengo y no se enciende ningun chivato solo el de la gasoil, le heche 5 litros pero el chivato no va no arranca.que diagnostico me dais por miedo a los mecanicos a los que voy a ir vendido :'(   
                                       muchas cracias un saludo a todos O0
Domingo, 21 de Marzo de 2010, 22:25:40
   Hola, te dire que lo mejor que haces es, hacerle un dianostico a la unidad de control escaniandola, y bueno algo dira al respecto. Saludos y suerte.
Lunes, 22 de Marzo de 2010, 09:40:42
Hola,

famoso relé de inyección de los TDI. Bajo el volante en la parte izquierda está la caja de relés y portafusibles. Tienes un relé cuadradito y negro con un número. Creo que es el ciento y algo...ahora mismo no me acuerdo. Dale unos golpecitos con el dedo para ver si se desengancha. Ya dirás como te ha ido. Mientras no funcione no se puede arrancar ni chequear. Caundo funcione se te encenderá la luz de los calentadores cuando le des al contacto.

saludos
Martes, 23 de Marzo de 2010, 03:06:45
los motores tdi de vw cuando tienen muchos km, les cuesta arrancar en caliente...hay que hacerles un UNA REFORMA...... no se si sera este caso...
Miércoles, 24 de Marzo de 2010, 14:05:56
gracias ballester era eso la pieza que tu me digiste pero,esto me huele a chamusquina. esplico: lo llevo al mecanico y me llama al tel y me dices que el coche no tiene nada que arranca y me quedo flipao :o .cuando voy a recogerlo me dice que me cuesta 50€ se los pago pero me quedo con la duda de que me alla engañado tengo la pieza donde la podria probar si bien o no y yo me equivoco :-\ total al fianal el coche lo tengo arreglado y puedo rular  :)


                                                                 muchas gracias por todo y hasta luego O0 ;)
Jueves, 25 de Marzo de 2010, 08:56:53
De nada...

Si el relé tiene la bobina cortada, lo puedes comprobar con un tester ó multímetro. Sino, es algo más complicado. Tendrás que fiarte de tu mecánico, y 50€ es lo que tiene que cobrarte.

saludos
Sábado, 17 de Abril de 2010, 23:29:10
Es posible que el rele 109 que es el numero que decia el compañero sea el que esta mal cuesta unos 20 euros -
Sábado, 12 de Diciembre de 2015, 17:44:18
Hola!
Recupero este tema porque creo que me pasa algo parecido no me encendia la luz del calentador y no me arrancaba el coche. Le pasaba algunas veces y de repente volvia a estar bien hasta que definitivamente no arranca. He quitado el relé 109 como se dice aqui, le di unos golpecitos en el suelo, le volví a poner y ya se encendia la luz y el coche hace el amago de arrancar. Pero realmente la luz se enciende apenas un segundo (bastante menos que habitualmente) y el coche aunque tira a arrancar no lo consigue, despues la luz del aceite se queda parpadeando... alguna sugerencia?
Muchas gracias de antemano!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.