Compartir
Jueves, 17 de Enero de 2013, 03:07:29
Marca: SEAT
Modelo: cordoba
Año: 2001
Kilómetros: 130000
Cilindrada: 1.6 sr
Potencia (CV): 110
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: electronica
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

hola, quisiera que alguien me ayudara con un problema que tengo con mi cordoba 1.6 sr año 2001, el cual lo he tenido mas de dos meses en el taller, todo empeso cuando empezo a salir aceite por el deposito de agua, y por eso lo mande al taller y le rectificaron la cabeza, cambio de junata de cabeza, cambiaron enfriador de aceite, se armo el motor y no cambio nada seguia con aceite en el deposito de agua, quitamos el monoblock se mando a probar y tenia unas fisuras en la parte donde ensambla con la junta de cabeza, se relleno y rectifico, se armo de nuevo el motor y porfin salio del taller, pero a una semana de uso note que me marcaba falta de agua como un litro lo rellene y en unos dias paso lo mismo lo rellene pero empeso hacer ruidos en las punterias, y al revisar el aceite tenia agua, por ese motivo se quito atravez la cabeza y a simple vista se ve bien sin falla, se le aplico en sellador para juntas en aerosol y se volvio a montar, la falla sigue y ya no se que hacer con mi auto, si alguien sabe como reparar esta  falla se lo agradezco. gracias.
Domingo, 25 de Septiembre de 2016, 21:48:47
seat cordoba 2001 se le hizo cambio de bujias y cables, camina bien,pero subiendo pierde fuerza. Sera que no quedaron bien  colocados los cables?
Domingo, 25 de Septiembre de 2016, 22:37:04
no sirve de nada rellenar las cabezas de motor, con la temperatura y el uso las soldaduras se botan, se tiene que cambiar la cabeza es la solucion.
Estamos a la orden en México   DF. cerca Estadio Azteca
5684-7354
Domingo, 25 de Septiembre de 2016, 22:45:55
Revisa en el escape poniendo la mano ligeramente en la salida y si petardea  es posible que este brincando corriente entre el capuchos de algun cable y tierra.
Estamos a la orden en México   DF. cerca Estadio Azteca
5684-7354
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.