Compartir
Jueves, 09 de Octubre de 2008, 22:05:18
 :)hola  tengo un seat toledo del año 2003 tdi 110cv y  algunas veces seme va  la potencia y se combierte como si no tubiera turbo
pero cuando lo paro  y lo vuelvo  arrancar  esta como sino le hubiera pasado nada creo ques el caudalimetro que esta dando su fin
pero por fa  pdreis decirme concretamente que  puede ser gracias  y un saludo.
O0
Viernes, 10 de Octubre de 2008, 01:43:21
Hola, mira en esta página:
http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18317

Saludos.
Sábado, 11 de Octubre de 2008, 02:32:52
haz revisar la presion del sistema de alimentacion de combustible.
Sábado, 11 de Octubre de 2008, 22:43:14
perdona pero puede ser tambiem del filtro de combustible que llevo sin cambiarlo ace tiempo.gracias.
Domingo, 12 de Octubre de 2008, 02:26:43
al revisar la presion del sistema de combustible confirmas o descartas el filtro de combustible, ojo que lleva 2, uno en el iterior del tanque
Domingo, 12 de Octubre de 2008, 21:42:53
como se revisa la presiom del combustible gracias y perdona por darte tanta  guerra.
Lunes, 13 de Octubre de 2008, 06:48:28
Ayudame con los datos tecnicos de tu coche, que combustible usa y demas.

REcuerda que primero haz revisar lo mas facil, bujias, cables de bujia, filtros de aire y gasolina (externo). Haz limpiar el cuerpo de la mariposa de gases y la valvula IAC,bypass. Si el problema persiste,

Lo ideal es que cuando tengas el fallo, le haces conectar el  medidor de presion de combustible en el lugar destinado para ello. Para eso debes tener el aparato o buscar un taller que lo tenga. Cuando el vehiculo falle debes comprobar este valor con el recomendado por el fabricante.

luego te vas por el lado del sistema de encendido. Primero haz revisar cables y bobinas, luego haz scanear el coche y revisar las lecturas de los sensores. Presta atencion al caudalimetro y al sensor del cigueñal. suerte.
Lunes, 13 de Octubre de 2008, 19:33:20
Hola de nuevo, en la página que te puse tienes la solución, ya que el problema es en el sensor de presión del turbo. La reparación es sencilla si eres manitas.
Saludos.
Martes, 14 de Octubre de 2008, 16:21:41
puede ser que tengas sucio el turbo. a mi paso eso de la perdida de potenci dos veces. un afue el caudalimetro y otra fu e que tenia sucio el turbo
Martes, 14 de Octubre de 2008, 22:27:05
como se limpia el turbo gracias
Miércoles, 15 de Octubre de 2008, 00:44:22
ola
yo me decantaria ya por un problema del caudalimetro, simplemente bastante tipico, ir andando con el coche y de repente se queda sin fuerza,  lo apagas, lo vuelves a encender y el coche como si nada, sencillamente el caudalimetro, para mi modesta opinion. un saludo y suerte
Miércoles, 15 de Octubre de 2008, 23:13:53
a mi me lo limpiaron en un taller de inyeccion. fueron trescientoseuros pero el problema desaparecio.avbisa si se te soluciona
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.