Compartir
Sábado, 25 de Marzo de 2017, 11:10:11
Marca: SEAT
Modelo: Leon FR
Año: 2013
Kilómetros: 120.000
Cilindrada: 2000
Potencia (CV): 150
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Buenas, llevo casi 1 año con el problema de que me pierde liquido refrigerante y me esta empezando a volver loco detallo pruebas y reparaciones:
Vaso expansion nuevo,tapon del vaso nuevo,bomba del agua nueva, presion al circuito de refrigeracion y comprobacion de manguitos,bloque motor comprobado, no se observa liquido por los pedales de freno, no se observa mezcla en el aceite, no tira humo blanco.
Remarcar que no me pasa siempre, igual se tira 2 semanas sin tirar ni una gota de liquido y de repente me tira el vaso entero y observo unas gotas alrededor del vaso de expansion como si lo hubiera tirado por exceso de presion, nunca me ha dado  ningun calenton, temperatura de liquido siempre a 90c nunca se paso, pense que me pasaba solo cuando le apretaba al coche pero con una conduccion suave tambien me lo tira a veces.
A ver quien puede echarme un cable jejeeje, gracias!
Lunes, 27 de Marzo de 2017, 10:52:25
Hola amigo, no mencionaste si revisaste el termostato, controlalo pues a veces se traba y el exceso de presión que se produce causa pérdidas por el vaso de expansión, saludos.
casa lopez
Martes, 12 de Julio de 2022, 19:18:13
Buenas,me pasa exactamente lo mismo que a ti.Pero con un tdi 184 cv.Me han mirado egr,culata,vaso de expansión,tapón,..pudiste solucionarlo?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.