Compartir
Martes, 14 de Octubre de 2008, 16:16:57
hola tengo u ncordoba del 2000 de 110cv. Desde hace un tiempo si no esperaba a que el coche se calentara del todo cuando lo paraba pa arrancarlo tenia qu eesperar muchisimo tiempo. No se me encendia el icono de los calentadores y era como que no le llegara gasoil al coche. El otro dia ya ni me arranco ni esperando ni nada. la bateria esta bien y los fusibles tambien. En la seat me dijeron que podia ser del inmovilizador de la llave pero eso no era. del bombin tampoco parece ser por que lleva en el taller desde el viernes y hoy me dijeron que no saben de que puede ser. Alguien me podria dar un a idea?
Jueves, 30 de Octubre de 2008, 20:46:55
hola soy javier no soy muy esperto en turismos supongo que si estas en un taller ya lo habran encontrado,pero si no lo han hecho, diles que miren detras de la culata bajo el colector lleva un sensor de temperatura tiene cuatro pins,uno de ellos es el que dice que el motor esta frio y conecta los calentadores,espero averte ayudado.
Miércoles, 26 de Noviembre de 2008, 04:01:22
seat cordoba 110 cv? 2000?
Sábado, 29 de Noviembre de 2008, 17:32:43
en estos coches y motores TDI  ademas del sensor de inyeccion en el cigueñal que falla y no arranca, se averian tambien una bomba electrica situada en el interior del deposito gasoil que evidentemente no manda combustible y hay que sustituirla por otra nueva accediendo a ella levantando el asiento trasero y quitando una tapa,de acceso si tenemos silencio  podemos dar el contaco dos o tres veces y oiremos durante tres segundos un zumbido lo que indica que funciona y bombea gasoil, saludos.
Sábado, 29 de Noviembre de 2008, 18:11:10
Si dices que siempre tenias que esperar un tiempo y calentarlo varias veces para arrancarlo y que el testigo de calentadores fallaba, ya ésto indica que tienes calentadores fundidos,y al trabajar con algunos fundidos los que están buenos sufren más así que se habrán fundido también empieza por ahí.lo siguiente sería comprobar si llega combustible a la bomba inyectora y si sale de ella,pero vaya que si lo tienes en un taller creo que estas pruebas ya las habrán hecho ellos se supone que hay profesionales en ellos no debemos desprestigiarlos.Saludos y suerte!!!
Viernes, 30 de Enero de 2009, 19:10:51
Buenas, prueba a  cambiar el sensor de temperatura de motor, no es caro, y puede venir de hay.
Un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.