Compartir
Miércoles, 22 de Enero de 2014, 12:49:19
Marca: SEAT
Modelo: Cordoba
Año: 2006
Kilómetros: 263000
Cilindrada: 1.9
Potencia (CV): 64
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola, escribo este post, porque no le encuentro la solucion, tengo un Cordoba SDI 1.9 del año 2006, de buenas a primera se me han apagado las dos luces de cruce, la de posicion y largas funcionan perfectamente, he comprobado fusibles, bombillas, y conmutador de encendido, y todo esta bien. Lo unico que me queda por mirar y me da que pensar es la palanca de intermitentes, que como tambien hace de conmutador al poner las largas y al hacer rafagas......, puede ser que se haya estropeado y me tenga las cortas apagadas.
¿ Os a pasado a alguno algo igual ?
Miércoles, 22 de Enero de 2014, 13:51:09
Revisa la llave de luces que suele recalentar y deja de funcionar, también revisa el relay de luces,, comentanos como te va, saludos cordiales.  :)
casa lopez
Miércoles, 22 de Enero de 2014, 13:59:15
que es el relay de luces ??
Miércoles, 22 de Enero de 2014, 14:25:25
Las luces van comandadas por relays, 1 para las bajas y otro para las altas, por lo general están ubicados en la caja de fusibles, no se en ese modelo en particular pero revisa el manual de propietario que allí debe estar ilustrado, sino consulta  con algún buen electricista automotor.  :)
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.