Compartir
Viernes, 12 de Octubre de 2007, 15:28:33
Hola muy buenas, pues eso... tengo un cordoba tdi del año 2000, hasta ayer por la noche fundionaba divinamente, pero esta mañana, parecia ir todo bien, explico... abrí correctamente con el mando, metí la llave y se encendio el panel correctamente y la radio, afloje la radio que que dolia la cabeza...(esto lo digo para que veais que todo iba bien) pero nada... le doy al bombin y plas... na de na... no hace ni ruido de motor ni nada, se enciende el panel con casi todos los indicadores, la aguja del combustible funciona correctamente, aunque de vez en cuando como que todo se vuelve loco... no sé a que pude ser devido, he leido por ahí que puede que se me haya comunicado la bateria, pero no tengo ni idea... si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho... gracias de antemano a todos.
Sábado, 13 de Octubre de 2007, 02:33:04
puede que la bateria no sirva mas o que este un borne flojo o sulfatado
Lunes, 15 de Octubre de 2007, 15:28:59
Comprueba la tensión de la batería, el estado de las bornas, la masa del motor y si llega corriente al solenoide del motor de arranque, si no es asi, probablemente este fallando la llave de arranque.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.