Marca: SEAT
Modelo: IBIZA STELLA
Año: 2004
Kilómetros: 105000
Cilindrada: 1.9
Potencia (CV): 64
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: Buenas tardes a tod@s.
Tengo un problema intermitente con mi Ibiza desde hace 3 años. El problema aparece normalmente en verano ya que es cuando se usa el aire acondicionado. DEsde la primera vez que sucedió, yo ya me dí cuenta que el ventilador se quedaba encendido, la primera ocasión pude recargar la batería, la segunda ocasión la grua se llevo el coche a la seat porque no podian recargar la batería, me dijeron que la batería estaba agotada y me la cambiaron, según ellos no tenía más problema y como no, ignoraron mis comentarios sobre el ventilador encendido. Como soy una mujer dejaría las luces encendidas y por eso se consumió la batería.
Una semana después volvió a suceder, esta vez con la batería nueva, entonces dijeron que un ventilador tenía problemas y lo cambiaron. Esta vez a coste cero porque les insistí que el problema era el mismo que la vez anterior. Después de númerosas ocasiones en el que el ventilador del coche se queda pillado y al final acabo desconectando la batería para que no se consuma cada vez que sucede, me he dado cuenta que esto ocurre cuando el aire acondicionado está puesto a mucha velocidad. Cuando lo pongo a cualquier temperatura a una o dos rayas no sucede.
Los de la seat no creo que tienen ni idea y me quieren cobrar 400 y pico euro por algo que creo que no saben lo que es ya que decían que era un ventilador?

Entiendo que algo se queda pegado y no responde una vez que alcanza una velocidad alta. ¿Alguna idea? He oido algo de reles por aquí.